“Brave: El videojuego”, sale a la venta en verano de 2012 para Nintendo DS y Wii


image

Quizás seas de los que cree en el destino. ¿Alguna vez te has imaginado que en vez de apellidarte, supongamos García, fueras un Borbón y formaras parte de la familia real española? ¿Crees que podrías escaparte de tu destino real? O mejor dicho, ¿te atreverías a hacerlo? No serías el primero en cambiar el curso de los acontecimientos rebelándote contra lo que se le ha impuesto. Merida es una de esas heroínas que lo pone todo patas arriba.

 

En Brave: El videojuego, basado en la próxima película de animación de Disney Pixar Brave (Indomable), descubrirás a una heroína al más puro estilo Juana de Arco, solo que en Escocia. Brave; El videojuego, saldrá a la venta este verano para la familia de consolas de Nintendo DS y para Wii (también podrás jugarlo en 2D en tu Nintendo 3DS).

Prepárate para vivir un juego de acción y aventuras en tercera persona, basado en el guion de la película de animación más esperada de este verano. Merida, una experta heroína arquera, se resiste a aceptar su destino, y hay algo que ansía por encima de todo: su libertad. ¿Quién le iba a decir a ella lo caro que tendrá pagar sus deseos? A través de su ingenio y valentía, tú y Mérida deberéis ser capaces de manejar espada y arco para derrotar a enemigos feroces, romper una maldición mágica y salvar al reino. Además, podrás superar retos a través de un mundo mágico y resolviendo puzzles para descifrar secretos.

Brave ofrece una jugabilidad variada, incluyendo los modos de un solo jugador, cooperativo para disfrutar con familia y amigos, y un especial Bear mode. Varios contrincantes nuevos, creados exclusivamente para el juego, pondrán a prueba al jugador a lo largo de la experiencia, que culminará con una batalla contra el jefe final para completar la aventura. Además, si te haces con la versión para Nintendo DS, obtenrás un gran abanico de personajes exclusivos y misiones especiales para completar el modo de un solo jugador. Brave: El Videojuego estará disponible para la familia de consolas Nintendo DS y para Wii en verano de 2012, junto a la película.