Blancanieves disponible para iPad y iPhone


image

Chocolapps adapta el cuento de los hermanos Grimm en versión kid-ebook interactivo

Desde dos años, los equipos de Chocolapps imaginan aplicaciones para los pequeños de 3 a 10 años, con el fin de seguir sus diferentes aprendizajes de manera inteligente y divertida. Rodeada de profesionales, ya han editado 14 kid-ebooks basados en cuentos tradicionales como «Los tres cerditos, Caperucita Roja, el gato con botas o Cenicienta». Chocolapps anuncia hoy la disponibilidad de su ultima creación, en la cual los jóvenes lectores podrán encontrar todos los personajes del cuento, y además, la posibilidad de interactuar de diferentes maneras, a lo largo de la lectura.

Por primera vez, esa aplicación propone una versión gratuita «de descubrimiento», un espacio «Padres» dedicado, efectos inéditos de transformación gráfica e imágenes escondidas. Cada uno de los kid-ebooks de Chocolapps contienen inevitablemente una parte de novedad, la cual permite mejorar la experiencia del usuario, y de proponer innovaciones que combinan aprendizaje y divertimientos. En esa edición, los jóvenes usuarios tendrán que ir en busca de imágenes escondidas, o sumergirse en escenas interactivas. Estas ultimas le permitirán, por ejemplo, manipular la cara de los 7 enanos, u ordenar sus cuartos con un sistema de «Drag & Drop».

Al igual que los precedentes kid-ebooks editados por Chocolapps, Blancanieves propone una grande variedad de funcionalidades que ayudan a la lectura : es posible leer el libro con un estilo «karaoke», escuchar las palabras de manera independiente, mostrar la descomposición silábica, obtener informaciones sobre las palabras complejas o indicar las letras mudas y las vocales. Además, un dibujo animado ilustra igualmente cada pagina, haciendo de la lectura algo interactivo y atractivo.

Blancanieves es disponible para :

Vinculo iPad (2,99 €): http://itunes.apple.com/app/snow-white/id508355720?mt=8

Vinculo iPhone (0.79 €): http://itunes.apple.com/app/snow-white/id508362808?mt=8

Vinculo versión gratís: http://itunes.apple.com/app/snow-white/id508358865?mt=8