Brother simplifica la impresión desde Android


brother-android

Brother, experto en soluciones de impresión, apuesta por convertir la impresión móvil en algo sencillo y rápido que pueda hacerse desde el móvil en cualquier momento, y por ello ha lanzado el nuevo Plugin Brother Android Print Service.

Diseñado para dispositivos móviles Android (versión 5 o posterior), el plugin está disponible para descargar en Google Play. Gracias a él los usuarios pueden imprimir directamente desde su dispositivo Android en las impresoras Brother a través de la red Wi-Fi con tan sólo utilizar la opción “imprimir” de las aplicaciones Android soportadas.

Así los usuarios pueden obtener copias desde el navegador de Chrome, Gmail, hojas de Google, Google Docs o Google Drive, así como aplicaciones de terceros que soporten el servicio de impresión de Android.

Las opciones de impresión disponibles a través de este plugin incluyen: número de copias, tamaño de papel, color o B/N, orientación, tipo de papel, calidad, disposición, doble cara y sin bordes. Impresión móvil Brother

Soluciones para una impresión rápida y sencilla

El Plugin Brother Android Print Service proporciona a los usuarios otra opción para imprimir de forma sencilla y sin problemas desde sus dispositivos móviles, pero también pueden optar por la app gratuita de Brother iPrint&Scan, desde la que se han impreso y escaneado más de 56 millones de páginas en 2014.