¿Cabe un Bebé en una Nintendo DS?


Cubierta Baby-Pals Nintendo DS-petit Llega a Nintendo DS, Baby Pals, el juego que te hará sentir como una verdadera madre. Pon a prueba tus facultades con Baby Pals. Cambia pañales, haz comiditas y baña a tu bebé valiéndote del stylus. ¡Demuestra lo que vales!

Gu, gú ta, ta… Tu bebé intenta decirte algo, ¿Qué querrá? ¿Qué le cambies el pañal? ¿Comer? ¿Tendrá sueño? No es fácil ser mamá ni papá, ni se nace siéndolo ¡se consigue con la práctica!. Aprende con Baby Pals, el único juego de bebés con el que aprenderás a diferenciar lo que quieren en cada momento. Tiene todas las ventajas de los bebés reales, y además ¡no crecen nunca! Nunca se van a ir de casa a los dieciséis, ni van a gritarte, ni se van a revelar… A lo sumo unos pocos lloros porque tengan hambre, ganas de dormir, de mimos o estén enfermos… ¡Conviértete en toda una madraza! THQ cambia pañales en Baby Pals, a la venta el 14 de marzo sólo para Nintendo DS.

Para empezar, la genética manda. Elige el color y tamaño de los ojos, el color de su piel, de su pelo, el nombre… Haz que se parezca a ti lo máximo posible, que ya lo dice el dicho: el que a sus padres se parece, honra merece.

Gracias a las herramientas de Nintendo DS, sentirás que tienes un bebé de verdad en casa. Usa el stylus para darle todo tipo de cuidados y mimos, y brindarle todas las atenciones que un bebé necesita: bañarle cuando esté sucio, alimentarle cuando tenga hambre, jugar con él cuando quiera… Pero todo no será tan fácil. Tendrás que templar el agua de la bañera para no quemarle y frotarle con cuidado hasta dejarle bien limpito para después ponerle el pijama y esperar hasta que se duerma. Además, tú serás quién se encargue de que tu bebé tengas dulces sueños. Decide si quieres que sueñe con ovejitas o con ositos de peluche. Al día siguiente cuando se despierte lo primero que querrá será comer y tú tendrás que tenerle preparado el desayuno. Para ello, coge el stylus y corta las frutas en pequeños trocitos, mézclalos con leche y bate todo sin dejar ningún grumo para que se alimente bien. Vístele con las ropas que quieras, combinando colores y diferentes estilos para que nunca digan que tu bebé es aburrido y ¡paséale con orgullo! También podrás hacerle cosquillitas para que se ría, jugar a la pelota con él o darle mimitos.

Cubierta Baby-Pals Nintendo DS

 

Pero esto no es todo, porque tienes que enseñarle ¡a hablar! Usa el micrófono de la DS para hablarle, para que se vaya acostumbrando a tu voz y tono y distinga cuándo hablas serio o en broma, pero sobre todo para que se haga a los diferentes sonidos de las palabras. Poco a poco comenzará a decir sus primeras palabras, ¿será mamá la primera cosa que diga? Incluso le enseñaras a dar sus primeros pasos. Porque tu bebé no puede gatear toda la vida… ¿O sí? En cualquier caso, eso está en tu mano, porque empezará a andar cuando tú decidas. Anímale a que se agarre a cosas para ponerse de pie primero y luego dar sus primeros pasitos. Seguro que será un momento emocionante que nunca podrás olvidar…

FICHA TÉCNICA

  • Edita: THQ
  • Distribuye: THQ
  • Lanzamiento: 14 de Marzo 2008
  • Género: Simulador
  • Plataforma: PC
  • Idioma: Castellano
  • Edad Recomendada:
  • Precio: 39,95 €
  • Web: www.thq-games.es

[TAGS]THQ, Videojuegos NDS[/tags]