Campus Party 2008 ofrecerá la mayor conexión de Internet conocida en España


Los organizadores de la Campus Party 2008, que se celebrará en Feria de Valencia del 28 de julio al 3 de agosto, han anunciado que pondrán a disposición de los visitantes la mayor conexión conocida en España

Campus Party ha tenido «mucho que ver en la espectacular evolución de internet, contribuyendo año tras año a popularizar su uso», aseguraron las mismas fuentes. Así, en la edición del año pasado, la organización puso de nuevo a disposición de los más de 8.000 campuseros la mayor conexión de banda ancha que se ha ofrecido jamás en España, con cinco gigas de capacidad, recordaron.

Según Miguel Angel Expósito, director de Campus Party 2008, «para cada edición intentamos mostrar lo último en tecnología y cultura digital, y por supuesto que Internet es uno de los grandes temas que siempre tratamos. En la edición de este año, por ejemplo, hemos creado una nueva área, CampusBlog, para cubrir la demanda que existe sobre el mundo de la blogosfera. Y entre las estrellas invitadas, contaremos con Rasmus Lerdorf, inventor del lenguaje PHP, que sirve de referencia para la denominada web 2.0. Tratamos siempre de evolucionar al ritmo de las nuevas tecnologías, incluso yendo por delante», agregó.

En ediciones anteriores han pasado por este evento figuras de la talla del científico Stephen Hawkings o la célebre fotógrafa Heather Champ, una de las figuras más importantes de la conocida página Flickr y que estuvo en Campus Party Brasil el pasado febrero.

[tags]Campus Party[/tags]