¿Cansado de los mismos personajes de siempre?, prueba con BlazBlue: Continuum Shift


clip_image002

BlazBlue: Continuum Shift ofrece un contenido argumental que dobla a la anterior entrega. Entre los nuevos personajes del juego, se incluyen el siniestro Hazama, la mortal Lambda, la brutalmente eficiente Tsubaki y la poderosa Mu. El juego presenta 15 nuevos niveles, 4 modos de juego nuevos (Begginer, Tutorial, Challenge y Legion) y un sistema de juego totalmente remozado, ofreciendo una experiencia mucho más completa y arrasando entre los amantes de la lucha, ya que está considerado toda una obra de arte.

Prosiguiendo con los eventos relatados en el aclamado Calamity Trigger, este nuevo capítulo presentará 28 historias individuales. En términos generales BlazBlue: Continuum Shift ofrecerá un contenido argumental el doble que la anterior entrega. Entre los nuevos personajes del juego, se incluyen el siniestro Hazama, la mortal Lambda, la brutalmente eficiente Tsubaki y la poderosa Mu. El juego presenta 15 nuevos niveles, 4 modos de juego nuevos (Begginer, Tutorial, Challenge y Legion) y un sistema de juego totalmente remozado, ofreciendo una experiencia mucho más completa y arrasando entre los amantes de la lucha, ya que está considerado toda una obra de arte.

clip_image004[4]Características esenciales

  • Modo historia que sigue la estela de la primera parte, con 28 historias individuales y mucho más contenido (uno de sus puntos fuertes), todo ello aderezado con voces japonesas e inglesas.
  • 29 Niveles de juego. Con increíblemente detallados entornos de juego en 3D, que ofrecen un estilo de juego completamente único.
  • Remozado sistema de juego. El estudio Arc System Works ha refinado la mecánica de lucha para facilitar y mejorar la experiencia de juego de los usuarios.
  • Personajes 3 de ellos elegibles desde un principio, otros aparecerán como DLC, haciendo un total de 19 personajes. Entre el elenco de luchadores se encontrarán el siniestro Hazama, a la mortal Lambda, a la brutalmente eficiente Tsubaki y la poderosa Mu.
  • 4 nuevos Modos de juego. Ofrece diferentes modos para todos los públicos, “Begginer” enseñará a los menos avezados las tácticas de combate y será muy sencillo de jugar y controlar, o bien puedes seleccionar “Tutorial” para aprender más a fondo.”Challenge” se convertirá en el favorito de los expertos para superar diferentes pruebas y el modo “Legion” está traído del éxito que tuvo en su versión portátil PSP con mapas y armadas para ganar tu propia guerra.

Personajes

clip_image002

Arakune

Su mente está tan corrupta que los seres humanos ya no pueden esperar comprender sus pensamientos o motivaciones, salvo una excepción: cualquier cosa que hace lo hace en busca del conocimiento.

clip_image004

Bang Shishigami

Un hombre real que nunca transige con sus obligaciones y sus deseos. Es muy impulsivo, aunque, si esto es una buena o mala característica está abierto a interpretación. Como es un ninja, cuida de sus secuaces y subordinados.

clip_image006

Carl Clover

Parece pensar como un adulto y siempre lleva a cabo con efectividad y eficiencia sus obligaciones. Siempre educado, aparece con una sonrisa perenne en su rostro, incluso cuando se convierte en el objetivo.

clip_image008

Hakumen

Hakumen afronta cualquier situación bajo la perspectiva de la lógica y el análisis frío. Su única preocupación es encontrar la forma más eficaz de completar la tarea que esté llevando a cabo.

clip_image010

Hazama

Tranquilo, sereno y comprometido, es muy estricto con las reglas y normalmente evita la confrontación, Hazama es el perfecto capitán y parece todo un caballero. Sin embargo, bajo su fachada tiene un oculto y siniestro plan

clip_image012

Iron Tagger

Gobernado por su sentido del deber y la obligación, ejecuta sus misiones impecablemente, una vez que valora el trabajo. Siempre está un paso adelante, buscando una estrategia de salida. Kokonoe tiene una gran fe en él. Es conocido por el resto como el “diablo rojo”, pero él mismo se considera un hombre tranquilo al que no le gustan los conflictos innecesarios

clip_image014

Jin Kisaragi

Casi siempre sereno y tranquilo, este hombre no tiene interés en los asuntos ajenos. Como soldado y comandante, sus destrezas no tienen comparación. Bajo su fachada de hielo, Jin es muy ambicioso y propenso a sentir celos de los éxitos de otros. Se obsesiona con cualquier cosa que capte su interés

clip_image016

Litchi Faye-Ling

Una mujer recta y honesta, le aman y respetan todos los que la conocen. La mayoría del tiempo es una mujer amable y adorable, pero cuando está borracha, se vuelve un poquito…insistente.

clip_image018

Makoto Nanaya

Antigua compañera de clase de Tsubaki, Carl, Noel y Jin, Makoto es considerablemente hiperactiva, sociable y audaz. Posee reflejos sobrehumanos así como una increíble fuerza. E incluso, aunque no tiene una gran capacidad de atención, Makoto ha demostrado ser bastante astuta cuando necesita serlo.

clip_image020

Noel Vermilón

Aunque parece ser tranquila y reservada en apariencia, se siente muy solitaria. Desafortunadamente, no es muy buena relacionándose con otra gente y tiene dificultades para hacer amigos. Destaca en combate y en poquitas cosas más. Ciertos rumores dicen que cuando cocina puede acabar con un hombre incluso más rápido que sus pistolas.

clip_image022

Rachel Alucard

Como la hija de una familia aristocrática, posee una gran educación y está acostumbrada a los más altos estándares en muchos aspectos de su vida. Normalmente es tranquila, preo es también muy arrogante y egocéntrica. Raramente hace cosas por sí misma y siempre está acompañada por sus sirvientes, Nago y Gii. Sin embargo, les trata bastante mal, una de las raras veces que pasó un día fuera del Castillo sin la compañía de Gii estuvo a punto de morir.

clip_image024

Ragna The Boodedge

Tiene la habilidad de actuar en lo que cree, pero rara vez planea o piensa en lo que podría pasar a continuación. Suele confiar en la fuerza bruta para salir airoso de la mayoría de los problemas y tiene tendencia a meterse en ellos. Es un malhablado y a menudo capta la atención sobre sí mismo, ya sea su intención o no.
En el fondo, sin embargo, no es una mala persona y no parece importarle mucho ser la persona más buscada del mundo

clip_image026

Taokaka

Simple e inocente, con cambios ocasionales de humor. Raramente escucha lo que la gente tiene que decir y tiende a juzgar por completo a las personas con sus primeras impresiones

clip_image028

Tsubaki Yayoi

Descendiente de los Izayoi, una familia que exige siempre la excelencia. Tsubaki es una recta estudiante que no deja ningún resquicio para las tonterías.

clip_image030

Es muy seria y reservada, pero está cuidando de su amigo de la infancia Jin Kisaragi y de los antiguos compañeros de clase de la Academia Militar,Noel Vermillion y Makoto Nanaya.

clip_image032

Λ – Lambda 11

Con sus recuerdos completamente borrados, Λ-11 está interesada únicamente en llevar a cabo las órdenes de Kokonoe. De forma periódica sus recuerdos se agolpan en su cabeza, sin embargo, esto le provoca gran dolor, una circunstancia de la que intentan sacar partidos sus enemigos simplemente mencionando algún hecho de su pasado.

 

μ – Mu 12μ-12 es la verdadera forma de Noel Vermillion tras
fusionarse con el True Azure Grimoire. Ella cree que el mundo está vacío salvo de mentiras y quiere eliminar su existencia.

clip_image034

Un nuevo personaje se ha añadido al universo en expansión de BlazBlue. Valkenhayn R Hellsing estará disponible a modo de contenido descargable para “BlazBlue: Continuum Shift”

Valkenhayn R Hellsing es uno de los más solicitados personajes descargables de BlazBlue – que ofrecerá un nuevo estilo de lucha al ya de por sí variado y aclamado elenco de luchadores de BlazBlue. Entre las características de Valkenhayn se encuentran las siguientes:

 

  • Valkenhayn, antes un personaje no jugable en el modo historia de BlazBlue donde era el mayordomo de Rachel Alucard, ahora se une a la refriega como personaje jugable.
  • La clave de su estilo de lucha es su habilidad para transformarse en un hombre lobo con la simple pulsación de un botón.
  • Su forma humana le confiere alcance, pero reduce notablemente su velocidad.
  • Su transformación en lobo le hace rápido, poderoso y ágil – permitiéndole acercarse a distancias cortas de forma instantánea.
  • Valkenhayn no puede bloquear los ataques en forma de Lobo y recupera la forma humana si recibe daños.
  • clip_image036
  • Un medidor de regeneración en Lobo permite a Valkenhayn transformarse en Lobo mientras el medidor no acabe agotado.
  • Aunque es un personaje eminentemente de distancias cortas, utilizando la velocidad y agilidad de Valkenhayn, los jugadores experimentados podrán dominar rápidamente todo el perímetro de la pantalla.
  • El contenido descargable incluye nuevos Tutoriales y el modo Desafío para Valkenhayn.

Ficha técnica

clip_image002[4]Título: BlazBlue: Continuum Shift

Desarrolladora: Arc System Works

Editora / Distribuidora: Zen United / Koch Media

Formato: Xbox 360 / PS3

Género: Lucha

Idioma: Manual y textos en castellano

Lanzamiento: 3 de diciembre de 2010

Precio: 50,99 €

PEGI: +12

Website: http://www.blazbluegame.com