Home Videojuegos “Two Words II un RPG épico y rompedor

“Two Words II un RPG épico y rompedor

 

Koch Media España distribuye la esperada producción de Topware Interactive, “Two Words II”, secuela de la aclamada fantasía medieval editada en 2007 para PlayStation 3, Xbox 360 y .

Desarrollado por el estudio Reality Pump, “Two Words II” es la secuela de la aclamada fantasía medieval publicada en 2007 que sumergirá a los usuarios en un fascinante viaje al pasado, a través del mágico y peligroso universo de Antaloor™. Un juego de rol y aventura con giros sorprendentes e imprevistos, donde se mezclan de manera perfecta argumento, ambientación y tecnología para garantizar una nueva y emocionante experiencia de rol. Disponible en dos eidiciones, estándar y Edición Premium , esta última de disponibilidad limitada para los tres formatos que incluirá in Pin de un Mega Dragón que contará con una incrustación de un Cristal de Swarovski, una baraja de 55 cartas, DVD adicional y CD de audio, mapa de Antaloor y póster y un elemento exclusivo del juego.

El juego

Two Worlds II es un título con un marcado componente RPG épico y rompedor situado en el universo de Antaloor que ya se hizo famoso con la primera parte Two Worlds. Construido a partir de la historia del primer juego, mientras que al mismo tiempo da una narrativa única y al margen de lo ya visto. Two Worlds II ofrece una aventura emocionante con un periplo desafiante a través de una vasta tierra de mágico pasado, donde la brujería y la espada se encuentran, y la fuerza y el coraje son amenazadas por el misterio y la intriga.

Con una historia rica en matices y contenido, y gran cantidad de conceptos de rol revolucionarios, Two Worlds II es la punta de lanza del entretenimiento para las plataformas de próxima generación.

Two Worlds II ofrece una nueva y emocionante aventura, tanto para los novatos como aquellos que quieran experimentar con parajes maravillosos, personajes peculiares y un mundo en constante cambio. En su escena inicial se mostrará al espectador toda la información sobre la primera parte para poder recordar lo sucedido, en adelante se usarán pequeños eventos que nos pondrán en la situación actual del protagonista, usando escenas interactivas diseñadas con la ultimísima tecnología de Motion Capture Dinámico en Alta Definición (HDD MoCap), ejecutada en tiempo real.

Progresa y sigue la historia de Two Worlds II que se basa principalmente en completar “quests” (misiones), las cuales se agrupan en diversas cadenas de eventos que contribuirán a misiones mucho más grandes. El juego está hecho de cientos de esas “quests” largas y atrayentes, que serán lo suficientemente variadas para satisfacer las preferencias de cada jugador; para aquellos que busquen diversión, experiencias despreocupándose de la acción, o para aquellos que busquen emociones oscuras en una exótica aventura.

clip_image004

El microcosmos de Two Worlds II está repleto de NPCs activos (personajes no jugables), cada uno de los cuales no solo tendrán su propia historia, sino que también enviarán al jugador a misiones que dependen de su situación, historia, entorno o más. Las clases de las misiones van desde las más simples a las más inmensas con un desarrollo absorbente, normalmente ofreciendo giros inesperados y acción sin límites.

El juego da un entorno ilimitado al jugador, que tendrá la oportunidad de explorar el mundo, y descubrir regiones nunca vistas, para embarcarse y resolver o rechazar misiones mientras se completa la historia principal o simplemente buscar enemigos que supongan un reto.

Argumento

Un viaje impresionante al pasado de Antaloor

Tras la caída de Aziraal, dios del fuego, Gandohar, el señor oscuro, casi logró su objetivo de romper el equilibrio entre los elementos. La magia oscura se vierte sobre la tierra para llenar el vacío. Gandohar se da cuenta del poder que supondría controlar totalmente los poderes oscuros, y empieza a utilizar la trampa de Aziraal que Kỹra, la descendiente de los Huérfanos, lleva en su interior. A pesar de llevar sangre divina, Kỹra no puede soportar la presión. Con Antaloor en sus garras, Gandohar urde un nuevo plan desde su fortaleza de Oswaroth; pero aún hay unos pocos que se enfrentan al tirano con la esperanza de desequilibrar la balanza a su favor: la lucha por Antaloor continúa…

clip_image002

Han pasado cinco años desde los trágicos acontecimientos que llevaron al mundo entero al borde del abismo; el héroe está preso en las mazmorras del castillo de Gandohar. Sus esperanzas de salvar a su hermana se han desvanecido junto a su libertad; pero justo cuando la desesperación amenaza con dominarlo, llega un rayo de luz donde solo había oscuridad. Los orcos, una raza que el héroe siempre había odiado, han organizado un equipo de rescate para salvarlo y permitirle regresar a un país profanado por el mal. A partir de aquí, el héroe inicia un viaje para arrojar luz sobre el oscuro pasado de Gandohar y así, tal vez, descubrir un punto débil en la defensa de su enemigo. Si no lo consigue, perderá a su hermana para siempre.

Características

  • Desarrollo del personaje – gracias al árbol de habilidades que permite al personaje principal elegir entre los roles del ladrón, mago, guerrero, arquero, mercader o nigromante. Además, el personaje puede crear su propia clase combinando habilidades de diferentes clases. También hay habilidades adicionales enseñadas por entrenadores, de todos modos en cualquier momento esas habilidades podrán ser olvidadas. Esos puntos de habilidades olvidadas se podrán reasignar de nuevo.
  • La utilización de un ojo mágico permite al jugador explorar su entorno – Este elemento, llamado oculus ("ojo" en latín) es el aura etérea de un ojo sin cuerpo que se desliza invisible y silenciosamente por el aire bajo el control de su maestro. Opciones adicionales como bolas de fuego también influyen de un modo totalmente nuevo en el juego y en las acciones estratégicas.
  • El sistema físico interactivo de los objetos móviles crea ciertas exigencias durante el juego: en determinadas ocasiones habrá que apilar cofres, lanzar barriles o activar palancas ocultas para conseguir objetivos específicos.
  • Herramienta innovadora CRAFT –representa un sistema revolucionario que permite al jugador crear sus propias armas y armaduras. Las posibilidades son prácticamente infinitas: el aspecto y la calidad de los objetos se puede modificar con distintos "ingredientes básicos" como metales, maderas y tintes. Además, hay artefactos mágicos que hacen que las mejores creaciones del jugador sean aún más valiosas. Todas las creaciones se pueden descomponer hasta obtener los elementos individuales, para reutilizarlos.
  • Otra novedad es el motor GRACE desarrollado especialmente para “Two Worlds II”. En combinación con el extremamente flexible sistema MoSens Cap, ofrece una libertad de movimientos casi inimaginable cuando el héroe camina, corre, lucha o interactúa con su entorno. El nivel gráfico de “Two Wor
    lds II” es simplemente magnífico gracias al potente motor, que reúne muchos elementos tecnológicos destacables, como un número ilimitado de fuentes de luz dinámicas, tratamiento posterior de imágenes HDR a 24 bits, y Real Eye Adaptation. La efectividad de GRACE también reduce significativamente los tiempos de carga y mejora visiblemente el rendimiento durante el juego, de modo que se puede conseguir una jugabilidad completa con solo requisitos de hardware moderados.
  • Sistema revolucionario de magia: DEMONS El complejo sistema de magia DEMONS permite crear hechizos individuales mediante cartas. Hay un total de 1035 combinaciones posibles a crear.
  • Sofisticado Sistema de Alquimia – PAPAK – El sofisticado sistema de alquimia PAPAK permite al jugador crear pociones especiales que refuerzan una o más habilidades de su héroe. Los ingredientes de estas pociones pueden ser plantas, minerales o ingredientes animales que se pueden conseguir en la rica naturaleza de Antaloor, comprándolos en las tiendas o arrebatándolos de los cadáveres de enemigos derrotados.
  • Sistema de combate único – que consiste en diferentes tipos de ataques físicos y de sistemas de bloqueo activos. Los jugadores tendrán a su disposición una enorme cantidad de armas, tipos de armaduras y clases. También los jugadores pueden equipar objetos especiales como antorchas y dagas mortíferas.
  • Minijuegos innovadores – introducen una mayor variedad al juego y garantizan un alto nivel de motivación. Por ejemplo, cuando el jugador intente abrir un candado encontrará un juego de destreza, y si necesita dinero urgentemente, puede ver si tiene suerte con los dados o arriesgarse a vaciar algún bolsillo…

  • Sistema de economía avanzada–El avanzado ecosistema también modifica el tipo de tienda, la cantidad de mercancía disponible y la reputación del jugador a la hora de determinar los precios; esto significa que los márgenes de beneficio pueden ser muy altos si el comportamiento de compra y venta del jugador se gestiona de manera integral.
  • Motor de físicas increíble – corriendo sobre una gráfica nVidia PhysX™. La introducción de efectos físicos relacionados con la luz da lugar a una ambientación con el máximo nivel gráfico. Las linternas que se mecen en el viento o las chispeantes antorchas se calculan e integran en el juego en tiempo real con las sombras que proyectan, generando un diseño de luz con un realismo único.
  • Diferentes modos de viajar – a pie, teletransporte, barca, caballo o ayudados por hechizos mágicos. Los jugadores pueden colocar sus propios teletransportes donde quieran.
  • Libros y cartas – los jugadores serán capaces de leer una grandiosa colección de libros que revelarán la historia planteada.
  • Áreas secretas animando a los personajes a descubrir el mundo.

  • Muchos puzles y acertijos a resolver.
  • Una música dinámica que se adapta a lo que sucede, con más de 120 minutos musicales.

 

Ficha Técnica

Título: Two Worlds II

Compañía: TopWare / Zuxxez

Formato: PS3 // Xbox 360 //PC

Género: RPG

clip_image006Idioma: Manual y textos en castellano

Lanzamiento: 3 de diciembre de 2010

PVP: Xbox 360 y PS3 71.99 € / PC: 50.99 €

Edición Premium: Xbox 360 y PS3 81.99 € / PC: 61.99 €

PEGI: +16

Website: http://www.twoworlds2.com