¿Cantas muy bien en la ducha? Una televisión india te busca


ducha 07Agencias – Un canal de televisión indio está buscando cantantes buenos en un lugar hasta ahora esquivo a los ojos de los ‘realities’ de TV: el baño.

«Bathroom Singer» (Cantante de cuarto de baño), un nuevo concurso musical del canal de entretenimiento Filmy, se centrará en un cantante no profesional que interprete bien en la ducha y que pueda cautivar a los espectadores. Los concursantes, que deben ser mayores de 18 años, ejercitarán sus cuerdas vocales en un plató de televisión que recrea un baño con azulejos en las paredes, toallas y grifos, pero no aparecerán desnudos, aunque no está claro si el concurso podría pedir a los participantes en algún momento que canten bajo una ducha.

Los castings comienzan este mes y se espera que el programa se empiece a emitir a finales de agosto. A diferencia de muchos programas para los jóvenes que se han hecho muy populares en los canales indios, los creadores de «Bathroom Singer» esperan atraer a participantes mayores. Como premio final, el ganador del programa, elegido conjuntamente por el jurado y la audiencia, conseguirá un premio de 2,5 millones de rupias (unos 45.000 euros).