Carreras, Shoter y Estrategía: nuevos videojuegos para el iPhone


Command & Conquer Red Alert

Cada vez son más los desarrolladores que diseñan sus juegos para el iPhone/iPod Touch. Hoy os presentamos, tres nuevos videojuegos de Electronic Arts, Gameloft y ngmoco.

1. Asphalt 5 – Gameloft
www.itunes.com/apps/Asphalt5
Juegos – 5,49 euros.

Entra en el mundo de los ricos y famosos pilotando algunos de los coches más rápidos del mundo. ¿Te apetece dar una vuelta en un Nissan GT-R R35 o en un Ferrari 599XX? No hay problema. Puedes incluso desafiar a tus colegas vía Bluetooth y pilotar por lugares exóticos como Saint Tropez, Aspen o Las Vegas.

2. Eliminate Pro – ngmoco, Inc
www.itunes.com/apps/EliminatePro
Juegos – Gratis

En exclusiva para el iPhone y el iPod touch, el título más innovador de Ngmoco. Eliminate Pro es el único juego «shooter» en primera persona que cabe en tu bolsillo. Este juego te permite participar en combates multijugador, contra jugadores reales de todo el mundo, usando la nueva experiencia de red social Plus+. Consigue el juego completo de forma gratuita y a continuación fortalece tu energía y eficacia en combate con la compra de armas y armaduras adicionales. Con múltiples zonas de combate, impresionante personajes 3D e intuitivos controles en la pantalla multi-táctil. Ojo: este título es adictivo.

3. Command & Conquer Red Alert – Electronic Arts Nederland BV
http://itunes.apple.com/WebObjects/MZStore.woa/wa/viewSoftware?id=333223358&mt=8
Juegos – 7,99 euros

Red Alert es una atractiva edición del juego de gran éxito mundial Command and Conquer, para iPhone e iPod touch. Encarnizadas batallas, visión estratégica, movimientos tácticos… En fin, el legendario Command & Conquer, para poner a prueba tu maestría en el campo de batalla.

[tags]Videojuegos iPhone/iPod Touch[/tags]