Los más pequeños disfrutarán de los monstruos más divertidos con Buzz! Junior Monsters


buzzmonstersMachaca calabazas y desenrolla momias en 25 nuevos minijuegos multijugador.

La locura de Buzz! Junior tiene un nuevo episodio en el mes de noviembre con el lanzamiento de Buzz! Junior Monsters para PS2. La esperada continuación de Buzz! Junior: Robot Manía, incluye nuevos juegos, personajes, funciones y un escenario totalmente monstruoso: la oscura y aterradora mansión de un profesor chiflado. El que es el tercer título de la aclamada saga Buzz! Junior, permanece fiel a la receta de su éxito: usar los botones de colores de los famosos pulsadores (buzzers) para los juegos de habilidad y velocidad que se desarrollan a toda pastilla. Otra dosis de diversión sin fin para niños (¡y padres!) de todas las edades.

Bienvenido a la Mansión Monstruo, donde un profesor algo chiflado ha estado creando sus propias criaturas para tenerlas a su servicio. Pero un inesperado rayo ha llevado sus planes al caos: los monstruos han desarrollado mentes propias y no obedecen las órdenes. De hecho solo les interesa competir en desafíos unos contra otros para ver qué monstruo es «lo más de lo más». Han escapado del laboratorio del profesor y están corriendo como locos por la Mansión, concentrados en coger globos oculares. Efectivamente: ¡globos oculares! Son los macabros premios que se ofrecen a los ganadores de 25 entretenidos minijuegos como hacer papilla calabazas, desenrollar las vendas de siniestras momias o intentar esquivar un chapuzón apestoso en las cloacas subterráneas de la mansión.

Se pueden unir hasta 4 jugadores a Buzz! Junior Monsters para apretar los famosos buzzers, compitiendo «todos contra todos» en los difíciles desafíos de la mansión o contra monstruos controlados por tu PS2. Ofreciendo novedades sobre títulos anteriores, Buzz! Junior Monsters permite a los jugadores elegir entre 4 monstruos totalmente diferentes y personalizarlos usando la función «Crea tu propio monstruo», con una amplia variedad de combinaciones de características. Los jugadores pueden coger y mezclar los ojos, tipos de brazos, piernas, cuernos, orejas y mucho más.