Chicken Little: As en Acción a partir del 27 de julio en la Nintendo Wii


Disney Interactive Studios, la compañía de entretenimiento interactivo de The Walt Disney Company, lanza Chicken Little: As en Acción para Wii.

Inspirado en la parte final de la película Chicken Little donde el protagonista y sus amigos, convertidos ya en héroes, son las estrellas de una película al más puro estilo de Hollywood, el videojuego Chicken Little: As en acción permite a los jugadores ponerse en la piel de estos superhéroes y viajar a través de distintos ambientes interestelares y vivir nuevas historias jamás vistas en la película.

Chicken Little: As en Acción ofrece a todos los «fans» de la película la posibilidad de interactuar con nuevos personajes, viajar a través de nuevos ambientes y sumergirse en una historia basada en vencer a los villanos, como Foxy Loxy, Goosey Loosey y Sleazel Weasel.

 

Los personajes originales de la película como Chicken Little y sus amigos aparecen en algunas escenas y aportan información a lo largo de la historia. Los jugadores podrán disparar a sus enemigos apuntándoles con el mando remoto de la Wii y utilizar el Nunchaco para orientar su camino a través del juego.

Las nuevas y cómicas escenas que aparecen en el juego han sido escritas y desarrolladas por Avalanche Software. Editado por Disney Interactive Studios, el título estará disponible el próximo 27 de julio a un precio recomendado de 49,95 euros.