Cierran el foro de internet ‘Sin futuro con Kurt Beck’


Imagen

El Partido Socialdemócrata Alemán (SPD), socio de la coalición gubernamental, ha ordenado el cierre del foro de internet con el título ‘Ningún futuro con Kurt Beck’, que hacía clara referencia al presidente de la formación política.

Agencias – El rotativo ‘Frankfurter Rundschau’ revela hoy que el joven socialista de 20 años Philipp Geldmacher había mantenido en funcionamiento dicho foro durante seis semanas en el portal www.meinespd.de de acceso exclusivo a afiliados del SPD.

El cierre del foro crítico con el actual líder de la socialdemocracia alemana ‘es pura censura’, denuncia Geldmacher en el citado diario.

A su juicio, parece estar prohibido discutir democráticamente en el seno de la socialdemocracia quién debe dirigir el partido ante la crisis del SPD bajo la presidencia de Kurt Beck, que ha conducido a la formación a los niveles de popularidad más bajos de su historia.

La dirección del SPD comunicó a Geldmacher el cierre del foro, en el que docenas de afiliados discutieron sobre la presidencia de Beck, con el argumento de que ‘están prohibidos aquellos foros que difaman claramente a dirigentes’ del partido.

El joven Philipp Geldmacher, afiliado al SPD por la circunscripción de Krefeld, es partidario de que el actual alcalde-gobernador de Berlín, Klaus Wowereit, suceda a Beck y asuma la presidencia del SPD

[tags]Blogosfera Política[/tags]