Clasificados.es crea un boletín para ayudar a encontrar empleo


ImagenEmpleo Magazine es un boletín destinado a aquellos lectores que buscan trabajo o desean mejorar en su carrera profesional.

El portal de anuncios clasificados del grupo Godo ha iniciado este mes una interesante iniciativa para todos aquellos que buscan empleo, el boletín electrónico "Empleo Magazine".

Empleo Magazine informa sobre las tendencias del mercado laboral y facilita a sus lectores consejos para encontrar empleo o avanzar profesionalmente.

Algunos de los temas que se tratan en el número de Mayo son las profesiones más demandadas de 2008, el reciclaje de los agentes inmobiliarios y el dilema entre realizar prácticas en empresas o lanzarse al primer empleo.

En Empleo Magazine también hay un apartado para la formación continua de profesionales. Un reportaje aconseja sobre cómo elegir el postgrado más adecuado, entre las opciones de postgrado on-line, a distancia o postgrado presencial. Además en el apartado Recíclate se presenta una selección de másters y cursos de formación.

Para recibirlo mensualmente sólo es necesario darse de alta como usuario en el portal de empleo Empleo.clasificados.es.

Para conocer más a fondo la temática de este boletín puedes visitar la página donde se ofrecen también de manera gratuita.

[tags]Empleo, Portales Empleo[/tags]