Clooze the Loop, el Tetris renovado desarrollado por dos españoles


Clooze the Loop

Desarrollado por dos españoles, Clooze the Loop le da un giro de tuerca al clásico Tetris y presenta un juego de habilidad diseñado a partir de piezas de diferentes formas. Está disponible para dispositivos con iOS por un precio de 1,79 euros.

   Clooze the Loop parte del tradicional Tetris para desarrollar un puzzle avanzado, en el que los jugadores deberán crear bucles ('loops') con las piezas. Cada de ellas presenta una forma diferente y su disposición a lo largo de la partida sobre el tablero determinará el éxito de partida.

   A través de cinco piezas diferentes, los jugadores tendrán que crear bucles y encerrar estrellas para completar la partida. Cuantos más bucles se consigan, más puntos se obtienen para la clasificación final. La habilidad del jugador se pone a prueba a partir de modos de juego.

   El modo rápido Speed, incluye una pantalla de juego en la que se dispone de una sola pieza que hay que encajar en el lugar determinado. Cada juego tiene un tiempo límite para conseguir el objetivo. Por otro lado, el modo clásico Classic, ofrece una perspectiva más relajada en la que el objetivo será realizar todos los bucles posibles y clasificarse con las más altas puntuaciones.

   El juego ha sido desarrollado por los españoles Laura González y Bernardo Hernández y ha obtenido una calificación de 8.0 en videojuegosyconsolas.

   Clooze The Loop Puzzle también ofrece la posibilidad de competir con otros jugadores, midiendo la clasificación en Gamecenter. El videojuego está disponible en Apple Store a un precio de 1,79 euros.

   Enlaces relacionados:

   - Descarga en iTunes (https://itunes.apple.com/es/app/clooze-the-loop-puzzle/id558270321?mt=8).