Cocoto Festival y Cocoto Surprise, dos nuevos videojuegos del pícaro diablillo


image

Con su sencilla interfaz y accesorios únicos, el catálogo de juegos de Cocoto es accesible a todo el mundo, incluso los jugadores menos experimentados ¡Toda la familia puede jugar con Cocoto!

 

Cocoto Festival

BUNDLE_COCOTO FESTIVALjpg

En Cocoto Festival la amiga de Cocoto, Fairy, está en peligro. Vuela hacia ella para rescatarla, eliminando a los enemigos a lo largo del camino con tu habilidad con el gatillo.

imageJuega cualquiera de los 4 héroes de Cocoto saga, y descubre 150 juegos originales para su accesorio, el rifle para Wii. Los héroes de Cocoto saga suelen estar un poco chiflados, pero siempre son divertidos. Pueden jugar con toda la familia.  El videojuego incluye un espectacular rifle que utiliza al mismo tiempo el Wii Remote y el Nunchuk. Disparar nunca fue tan divertido, ya juegues solo o con hasta cuatro jugadores a la vez.

Lleno de color, y diversión, Cocoto Festival es también muy sencillo de jugar, especialmente para los jugadores más jóvenes.

COCOTO 

Descubre los tres escenarios del mundo de Cocoto: la Jungla, el Paraíso y la Atlántida y descubre también a todos sus enemigos ¡que caerán bajo los impactos de nuestros tapones de corcho! Mientras progresas en el juego, podrás desbloquear nuevos y divertidos proyectiles y otros objetos

Ficha Técnica

  • Cocoto Festival estará disponible para Nintendo Wii el día 13 de noviembre de 2009.
  • Desarrollador: Neko Entertainment
  • Editorr: Bigben Interactive
  • Distribuidor: Herederos del Nostromo
  • PVP: 39.90 € (rifle incluido)

Cocoto Surprise

Cocoto_Surprise_3D

Cocoto Surprise incluye un accesorio de caña de pescar, desarrollado especialmente para Wii, con el que los jugadores pescarán regalos escondidos a través de los 4 mundos del juego.

Cada universo tiene sus propios desafíos y sorpresas escondidas. Tendrás que hacer uso de tu destreza y tu cerebro para conseguir todos los premios. Cada regalo contiene un juego interactivo para que los más pequeños se diviertan: mascotas de peluche, coches de control remoto, reproductores de música… más de 80 divertidos juguetes para encontrar, coleccionar y jugar sin ninguna limitación.

image

La caña de pescar que viene con el videojuego ofrece sensaciones únicas, ¡el jugador siente que realmente está pescando! El comportamiento de la caña y los objetos virtuales obedecen las leyes de la física. En los niveles sumergidos, el movimiento del anzuelo responde al comportamiento del agua. El motor de físicas, utilizado por primera vez para Wii recrea fluidos realistas y espectaculares gráficos

Ficha Técnica:

  • Nombre del videojuego: Cocoto Surprise
  • Fecha de salida: 13 de noviembre de 2009.
  • Desarrollador: Neko Entertainment
  • Editor: Bigben Interactive
  • Distribuidor: Herederos del Nostromo PEGI : 3+

PVP: 34.90 euros (caña de pescar incluida)