Comparte el código de amigo de Nintendo 3DS en Facebook con una 'app'


image

Los usuarios de Nintendo 3DS que quieran ampliar el listado de amigos en su consola están de enhorabuena.

 

El portal Modojo ha creado una aplicación en Facebook en la cual los usuarios introducen su código pueden compartirlo de forma rápida con todos los contactos de Facebook que quiera.

   El sistema para vincular consolas con la Nintendo 3DS presenta novedades respecto a las fórmulas anteriores que Nintendo ponía a disposición de los usuarios. En el caso de Wii, la consola tenía un código y cada juego otro distinto. Esto provocaba que los usuarios tuviesen que ponerse en contacto con sus amigos cada vez para introducir un código distinto.

   En Nintendo 3DS este sistema ha desaparecido. Ahora los usuarios tienen un único código, el de su consola. Con esta clave de 12 caracteres los usuarios pueden añadir amigos a su dispositivo. Para facilitar el proceso, el portal Modojo ha creado una aplicación en Facebook en la que los usuarios escriben su número de usuario y pueden mandárselo a los contactos que quieran con un solo click.

   La aplicación permite enviar el código a varios contactos a la vez y mantener un registro de sus claves en el ordenador. Al registrarse en la aplicación, los usuarios tienen que introducir su código de amigo. El sistema automáticamente muestra los códigos de amigo de todos los contactos del usuario que hayan activado la aplicación.