'Spiderman' regresará al futuro


image

Activision y Marvel Entertainment han anunciado esta semana 'Spider-Man: Edge of Time', un título en el que el hombre araña se enfrentará a uno de sus mayores retos: salvar su propia vida.

   Desarrollado por Beenox, uno de los estudios propios de Activision, 'Spider-Man: Edge of Time' reta al jugador a encarnar a el Increíble Spider-Man y la versión de Spider-Man 2099, para realizar un viaje en el tiempo que evite la muerte de Peter Parker.

   De esta forma, la compañía vuelve a apostar por fusionar en un mismo título varios universos del hombre araña, directamente extraídos del mundo del cómic. La última entrega protagonizada por el superhéroe, 'Dimensions', unía el universo del Increíble Spider-Man con 2099, Noir y Ultimate.

image

   En este sentido, se intuye cierto continuismo en esta nueva entrega de 'Spider-Man', pues lucirá un apartado gráfico muy parecido a su predecesor y estará desarrollado por el mismo estudio.

   "El primer título de Spider-Man desarrollado por Beenox, Shattered Dimensions, ha sido calificado como uno de los mejores videojuegos de Spider-Man, según comentarios de críticos y fans", ha opinado el responsable de Activision, Vicharin Vadakan. "Beenox nos ofrecerá de nuevo una imagen renovada y diferente de este personaje, con la acción y el suspense de Spider-Man: Edge of Time".

   'Spider-Man: Edge of Time' es un título de aventuras, en el que el tiempo, y las fracturas que en él se producen, juegan un papel clave en la sucesión de los acontecimientos.

   Pasaremos de la imagen actual de El Increíble Spider-Man, al futuro corrupto de Spider-Man 2099, todo ello bajo el trabajo narrativo del aclamado autor Peter David (uno de los creadores de la serie de cómics Spider-Man 2099). El juego presenta un argumento "causa-efecto", donde los jugadores descubrirán las consecuencias de sus acciones.

   "En Beenox, recogemos todos los comentarios que nos ofrecen nuestros seguidores y, en base a ellos, buscamos la forma de ofrecerles una mejorada experiencia de juego", ha comentado Dee Brown, responsable de Beenox. "Con Spider-Man: Edge of Time queremos proporcionar una renovada imagen, trabajando de forma conjunta con Peter David en el argumento".

   El lanzamiento de 'Spider-Man: Edge of Time' está previsto para el próximo otoño.