Conoce el nuevo “Yahoo! Mail”


image 

Yahoo! ha anunciado novedades en su servicio de correo electrónico en línea, que se adapta según el dispositivo desde el que acceda el usuario, ya sea un ordenador, un móvil o un 'tablet'.

   La nueva versión de Yahoo! Mail hace que "sea aún más fácil para la gente a compartir, organizar y almacenar las conversaciones en línea y el contenido de los medios de comunicación", ha asegurado la compañía en un comunicado, con la intención de "mejorar el rendimiento, la protección de spam y ofrecer una rica personalización".

   La nueva versión de Yahoo! Mail ofrece características personalizadas para ordenadores, móviles y 'tablets'. Correo está disponible en 43 mercados y 26 idiomas en todo el mundo en http://overview.mail.yahoo.com.

   Las características incluyen:

- Más opciones de intercambio: los usuarios al "instante" pueden responder a los mensajes de Facebook, Grupos de Yahoo! o correo con una nueva barra de "fácil respuesta". Además, pueden ver presentaciones de fotos o videos en línea desde dentro de sus bandejas de entrada. Las personas también pueden ver y compartir las notificaciones y actualizaciones de Twitter, Facebook y Zynga.

- Conversaciones más allá del mail: El correo cuenta con un sistema que da prioridad a los mensajes y los contactos más importantes. Cuando un usuario quiera crear un mensaje instantáneo, SMS o correo electrónico, se le ofrecerán sus contactos más frecuentes. También es posible chatear con amigos de Facebook junto a Windows Live Messenger y los contactos Yahoo!, siempre dentro de Correo.

- Bandeja de entrada perzonalizables: Es posible elegir entre más de 50 temas.

  - Más aplicaciones: El correo cuenta con más aplicaciones con el objetivo de mejorar la productividad y la organización. Ahora la gente puede hacer un seguimiento de sus pedidos en línea con la aplicación de todos mis compras, eliminar automáticamente los boletines de noticias no deseados con la aplicación Unsubscriber o enviar archivos grandes usando YouSendIt.

- Nueva búsqueda de correo: Según Yahoo!, ofrece respuestas más rápidas. Al buscar a través de Correo, una columna aparece a la izquierda, permitiendo a los usuarios navegar "fácilmente", ordenar y acotar los resultados de la búsqueda por el remitente, archivos adjuntos, fecha o ubicación de la carpeta.

- "Velocidad del rayo": Así define la compañía el nuevo Yahoo Mail!, que ofrece un rendimiento "dos veces más rápido" que las versiones anteriores, "incluso en regiones donde sólo hay velocidades de conexión básicas".

- Nuevo filtro de 'spam': La tecnología SpamGuard y una nueva plataforma anti-phishing han conseguido reducir los informes de spam en un 60 por ciento, lo que quiere ayudar a proteger a las personas frente a los piratas y las conversaciones de mensajes instantáneos no deseados. El servicio bloquea de más de 550 millones de mensajes de 'spam' al mes.

   "La visión de Yahoo! para las comunicaciones en línea ha reunido todas las herramientas que la gente usa para conectar y lo hace más fácil a la hora de compartir contenidos y participar en conversaciones", ha destacado el jefe de producto de Yahoo!, Blake Irving".

   Además de lanzar el servicio para usuarios de todo el mundo, la última versión de Yahoo Mail estará disponible de forma personal para los socios de Yahoo!, incluyendo Nokia, Verizon, Rogers Telecommunications y otros fabricantes de dispositivos y proveedores de servicios de banda ancha.