Disney Sing It: Pop Hits, los éxitos de las nuevas estrellas de la Disney en tu Wii


 

nintendo.sing-it-01

Taylor Swift, Demi Lovato, Jonas Brothers, Miley Cyrus, Hannah Montana, Colbie Caillat, Duffy, Coldplay o OneRepublic… son las nuevas superestrellas de la música y a partir del próximo 14 de noviembre también de tu consolas Wii.

Con Disney Sing It: Pop Hits tendrás sus canciones y sus vídeos musicales en tu Wii, en el primer juego de karaoke que te enseña a mejorar tu técnica vocal con ejercicios de entonación y respiración de la mano de profesionales.

Esta es la tercera entrega de la exitosa serie de juegos de karaoke que comenzó con Disney Sing It y Disney Sing It: High School Musical 3 Fin de Curso. Y llega a Wii plagado de novedades.

 

Una de las claves de este videojuego son la gran variedad de modos, incluyendo opciones cooperativas (que te permite interpretar duetos) y competitivas (que te permite hacer apuestas acerca de quién defenderá mejor un tema). Además, el juego permite grabar y reproducir las mejores actuaciones, añadiendo efectos especiales como si trabajaras en una mesa de montaje.

 

Otra novedad, es la posibilidad de mejorar nuestra técnica con la artista de Disney, Channel Tiffany Thornton, gracias al sistema “Sing It Pro”. Esta serie de ejercicios vocales cubren desde los aspectos básicos de entonación y respiración hasta el reto de interpretar duetos.

Disney Sing It: Pop Hits  estará disponible a partir del 13 de noviembre para la Wii.