Eyepet, la nueva mascota virtual de PS3, ya esta aquí


 

Fresco, juguetón y desbordante de diversión, EyePet es nuestro nuevo compañero de juegos

Podrás interactuar con EyePet a través de PlayStationEye, la cámara interactiva para PS3. PlayStationEye capturará el entorno de tu casa y convertirá tu salón en el hábitat de EyePet.

Podrás llamar a tu mascota con la tarjeta mágica, que te permite crear todo tipo de diversión y juegos para que se entretenga, y así ver cómo sale de su cascarón y crece hasta convertirse en un cachorrito.

Lánzale una pelota y la perseguirá, dale palmaditas y se pondrá patas arriba para que le rasques la barriga, usa la tarjeta mágica para elegirle juguetes como una cama elástica, una máquina de burbujas y otros objetos geniales con los que podrá jugar. Dibújale un avión, un coche, una marioneta, un robot… ¡y la figura cobrará vida para que juegues con EyePet!

Realizando tareas a diario puedes enseñar a EyePet nuevos y divertidos juegos. Cuanto más aprenda, más emocionantes serán las actividades que podrá realizar. EyePet tiene su propia personalidad: si no le haces caso, actuará de forma independiente e intentará llamar tu atención. ¿Sabías que EyePet reconoce tu voz y la forma de tu cara? Si le das un golpecito, saltará; si le acaricias, se revolcará de contento; si le haces cosquillas, se reirá. ¡Es imposible no quererlo!

 

EyePet tiene un PEGI de 3+ y es exclusivo para PlayStation3 (PS3).

El pack, por un precio estimado de 49,99 €, incluye el juego, la tarjeta mágica y la cámara PlayStationEye.