Corrigen el fallo que cerraba las aplicaciones en Android 5.0


Android 5.0 Lollipop: 5 funciones que seguro no conocías

La nueva versión del sistema operativo de Google tenía un error con el que las aplicaciones se cerraban y el terminal volvía a la pantalla de inicio, incomodando a los usuarios.

El Android 5.0 Lollipop no se salvó de tener algunos bugs o fallos cuando fue lanzado. Uno de los principales es un error que retrasaba las aplicaciones y las cerraba, mandando al usuario constantemente a la pantalla de inicio.

Este problema ocurría más en los dispositivos Nexus que superaban el consumo de RAM hasta los 1,2 GB. Ahora, un nuevo parche del sistema operativo ha sido presentado en la web de Android bajo el nombre de “Future Release” que, según la descripción, corrige los bugs del software.

TE PUEDE INTERESAR: Android 5.0 Lollipop: Un vistazo a este sistema operativo

Esta nueva actualización se llevará a cabo en todos los dispositivos alrededor del mundo en los próximos días. Sin embargo, lo más probable es que aún quede alguno que otro error, hasta que nuevas actualizaciones vayan llegando.

Cabe recalcar que el Android 5.0 Lollipop es el último sistema operativo de Google, multiplataforma y considerado la más grande actualización de Android de la compañía. El día de ayer se anunció que ya llegó a los dispositivos de Samsung Galaxy S5.