Crea tus videoclips y funda tu propio Club SingStar


Dos nuevas funciones se unen a la experiencia SingStar de PLAYSTATION3 para hacer las delicias de los más de 75.000 usuarios únicos mensuales de la Comunidad: a partir del próximo septiembre los locos por SingStar podrán hacerse con un editor de vídeo con el que retocar los vídeos de sus actuaciones antes de subirlos y podrán ampliar su red SingStar online con los nuevos SingStar Clubs.

Diariamente se ven más de 27.000 vídeos en My SingStar Online y este número seguro que seguirá en aumento cuando la Comunidad SingStar dé rienda suelta a su creatividad con esta nueva herramienta

 

Haz que tus actuaciones sean aún más espectaculares con el nuevo editor de vídeo. Escoge 30 segundos de tu actuación y haz un auténtico videoclip gracias a un montón de efectos especiales que te permitirán personalizar el vídeo y crear una auténtica obra maestra audiovisual.

El mundo va a ser tu escenario y seguro que se agotan las entradas: gracias al nuevo editor de vídeo, disponible en septiembre gracias a las nuevas funciones de la PS3.

www.singstargame.com

[tags]Singstar,SCE[/tags]