"CSI: La conspiración", disponible para Xbox 360, PS3 y PC


CSI La conspiración

Los guionistas de la ficción son también los artífices de la trama del videojuego, en el que el usuario habrá de resolver cinco casos conectados. La versión para Wii se encontrará dispnible a partir del 11 de noviembre

.
"CSI: La conspiración" es un producto de ocio interactivo hecho a medida para quienes disfruten asistiendo a la resolución de los crímenes más oscuros de la televisión.

La destreza del jugador como investigador le permitirá vivir tramas "impredecibles" y encarcelar a un narcotraficante relacionado con todos los crímenes. Para ello, tendrá que descubrir y analizar las pruebas de la escena del crimen y ser muy hábil a la hora de interrogar a los sospechosos.

En su misión interactiva el usuario podrá contar con la ayuda de los personajes interpretados por Laurence Fishburne, Marg Helgenberger y George Eads, aunque en ocasiones llegará a cuestionar la integridad de sus compañeros.

"CSI: La conspiración" estará disponible a partir de mañana para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, mientras que la versión para Wii llegará el 25 de noviembre.

[tags]Videojuegos PC,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3[/tags]