Enslaved vuelve con toda la fuerza del 3D


Enslaved

 

Namco Bandai ha anunciado el primer contenido descargable de pago de 'Enslaved': 'Pigsy's Perfect 10'. Se trata de una nueva historia en la que los jugadores tomarán el papel de Pigsy, el personaje no controlado por el jugador que aparecía en la historia principal. Además, los jugadores tendrán la opción de experimentar tanto esta nueva historia paralela como el juego completo original en 3D.

Pigsy, el personaje con aspecto de cerdo y conocido por sus comentarios sarcásticos y directos y su cuestionable higiene, ha logrado por fin su minuto de gloria. El cementerio titán es un lugar solitario y Pigsy necesita con urgencia algo de compañía que no sean los cientos de mechas que rondan la zona.

Sueña con la mujer perfecta y se embarcará en una misión para construir una desde cero, utilizando toda la chatarra que encuentre alrededor del desguace. A diferencia del juego principal que cuenta con Monkey como personaje jugable, un protagonista fuerte y capaz, Pigsy es más un aficionado que un luchador de verdad.

De esta forma,, controlaremos a Pigsy en una dinámica de juego "completamente diferente" al del título original, concentrándose en el sigilo y en el disparo. También posee un montón de trucos bajo la manga, como un gancho a larga distancia, su fiel rifle francotirador, varias granadas y dispositivos, el ojo Detector de Problemas así como la ayuda de su fiel compañero Truffles.

Además, cuando un jugador descarga el nuevo DLC, el juego se actualiza con la tecnología TriOviz for Games Technology, permitiendo que 'Enslaved: Odyssey to the West' pueda ser experimentado en 3D Los aficionados que posean una televisión apta para esta tecnología podrán jugar al DLC en 3D utilizando unas gafas estereoscópicas 3D.

Para los jugadores que no posean una televisión adaptada a la tecnología 3D, estará disponible la tecnología Stereo 3D para todos los televisores de alta definición, a través del uso de las gafas especiales TriOviz INFICOLOR 3D. Estas gafas estarán disponibles para su compra a través de http://www.trioviz.com en otoño de 2010.

[tags]Videojuegos PS3,Videojuegos Xbox 360/tags]