Darksiders II para Wii U, una impactante aventura de acción que transcurre en un universo épico.


darksidersIILa versión para Wii U de Darksiders II cuenta con contenidos adicionales no disponibles en el resto de formatos. El disco incluirá la primera expansión descargable del juego, la Argul’s Tomb, así como todos los materiales extra de las campañas de reserva de otras ediciones, que añaden cinco horas de contenidos jugables, así como nuevas armas y armaduras legendarias.

Además está modalidad de Darksiders II le sacará partido al exclusivo mando Wii U GamePad, al servirse de la pantalla táctil para mostrar el mapa y los objetivos así como para tener un acceso rápido a las habilidades y el inventario de Muerte. La funcionalidad giroscópica de la plataforma Wii U también podrá ser utilizada por los jugadores para escaparse de los ataques de los enemigos, manipular objetos del entorno y para dirigir a su personaje durante las secuencias de nado y de equitación.

Argumento

Despertado por el fin de los días, Muerte, el más temido de los legendarios 4 Jinetes, se embarca en una aventura para restablecer a la humanidad, y limpiar el nombre de su hermano. Por el camino, el Jinete descubre que hay cosas mucho peores que el Apocalipsis, y que una vieja rencilla podría amenazar a toda la Creación… ¿Puede realmente Muerte convertirse en el salvador de la humanidad?

Características principales

clip_image002

§ Juega como Muerte, el más feroz de los Jinetes del Apocalipsis.

§ Aventura de Acción en Tercera Persona

§ Más de 25 horas de juego

§ Crea tu propio Muerte

§ Universo enorme con mazmorras y aventuras secundarias.

§ Sistema de combate mejorado

§ Arte y gráficos altamente detallados

§ Atractiva mecánica de botines.

§ Elige entre tres tipos de armaduras específicas, cada una con su set de piezas determinado, a saber, Ángel de la Muerte, Sombra de la Muerte y Armadura de Caminante.

§ Amplio elenco de Armas que podrás conseguir a lo largo del juego, desde Guadañas, Armas de Asta, Martillos, Mazas, Gujas, Hachas de Fuego, Tonfas, Garras, Guantes, Cuchillas, Broqueles, Guanteletes, etc., todas ellas con sus específicos niveles de Daño, Habilidades y disponibles según el nivel del personaje en el juego.

Características exclusivas Wii U

§ Saca partido del exclusivo mando Wii U GamePad, al servirse de la pantalla táctil para mostrar el mapa y los objetivos así como para tener un acceso rápido a las habilidades y el inventario de Muerte. La funcionalidad giroscópica de la plataforma Wii U también podrá ser utilizada por los jugadores para escaparse de los ataques de los enemigos, manipular objetos del entorno y para dirigir a su personaje durante las secuencias de nado y de equitación.

§ La versión para Wii U de Darksiders II contará con contenidos adicionales no disponibles en el resto de formatos. El disco incluirá la primera expansión descargable del juego, la Tumba de Argul, así como todos los materiales extra de las campañas de reserva de otras ediciones, que añaden cinco horas de contenidos jugables, así como nuevas armas y armaduras legendarias.

o Argul’s Tomb – El primer pack de contenidos descargables del juego que cuenta con un área de juego única, tres nuevas mazmorras y nuevas armas y armadura para coleccionar.

o Pack Death Rides – Tres nuevas sub-misiones para la campaña de Darksiders II.

o Packs Angel of Death & Shadow of Death – Nueva armadura legendaria y arma que podrá utilizar el jugador desde el principio de la partida.

o Pack Deadly Despair – Permite un incremento de velocidad de Desesperación la fiel montura Muerte.

o Sets adicionales de armadura y armas legendarias para el jugador desde el principio de la partida.

Los personajes

clip_image004MUERTE

Al igual que sus compañeros Jinetes, Muerte pertenece a una raza conocida como Nephilim, unos de los seres más poderosos del Universo. Absalom, líder de los Nephilim, trató de hacerse con el Edén, que había sido concedido a la Humanidad, y para ello alzó sus ejércitos contra el Cielo y el Infierno. Por tal delito, el Consejo Abrasado condenó a los Nephilim a la destrucción. Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis fueron indultados de este destino con la condición de combatir a los suyos en favor del Consejo. Los Jinetes aceptaron, pero fue Muerte quien cargó con la mayor parte de la culpa de llevar a su raza al borde de la extinción. Se puso su icónica máscara para representar su papel de ejecutor el día en que masacró a sus congéneres, y desde entonces no ha vuelto a quitársela.

clip_image006

DESEPERACIÓN

Desesperación es la fiel montura de Muerte. A diferencia de Ruina en el Darksiders original, los jugadores podrán acceder a su corcel bastante al principio del juego. Esto permite usar las habilidades de combate de Desesperación en cualquier espacio abierto y viajar más rápido entre puntos de las distintas áreas del Supramundo.

clip_image008POLVO

Ave de origen desconocido, ni viva ni muerta, Polvo es un leal compañero de Muerte. Le ayudará mientras se desplaza por traicioneras mazmorras y explora el expansivo Supramundo de Darksiders II.

EL CONSEJO ABRASADO

clip_image010El Consejo Abrasado ejerce de guardián del Equilibrio -las leyes que rigen sobre la eterna lucha entre el Cielo y el Infierno-. Tres cabezas representan físicamente el Consejo, aunque se desconoce el verdadero número de miembros e identidades que lo forman. Cada una tiene un papel diferente, y se expresa de forma distinta. La primera es severa y acusadora; la segunda lo cuestiona todo e intenta ver las consecuencias del delito antes de que se cometa y se juzgue; la tercera es sabia, no pierde la calma y suele ser la que actúa de forma más justa. Por desgracia, el propio Consejo ha sido alcanzado por la Corrupción y, de modo consciente o no, la fortalece y contribuye a que devore toda la Creación.

clip_image012PROTECTOR

Gigantesca masa de piedra rodante creada por los Hacedores en tiempos remotos, el Protector carece de inteligencia real y no tiene capacidad para hablar. No obstante, estos temibles autómatas son la clave para recorrer muchas de las mazmorras del Reino de los Hacedores. Además de poder atravesar la lava sin resultar heridos y de crear puentes entre grietas con sus brazos extensibles, también pueden utilizarse como fuerza devastadora en combate.

clip_image014

PADRE CUERVO

Oscuro y misterioso como los homónimos adláteres que acuden a él, el Padre Cuervo es Guardián de los secretos. Como todo lo relativo al él, su raza y su origen son un misterio, aunque algunos creen que es un Nephilim como los Jinetes. El Padre Cuervo es astuto; carece de paciencia y de humor, pero posee una sabiduría y un conocimiento antiguos de cosas caídas en el olvido. Aunque tiene el aspecto de un anciano decrépito, la maestría del Padre Cuervo en las artes arcanas le convierte en una fuerza a tener en cuenta. Sus esbirros cuervos le protegen con total ferocidad, y son capaces de dar su vida para fortalecer su magia o de matar a cualquier cosa que suponga una amenaza para él.