Sonic & All-Stars Racing Transformed: La nueva experiencia en juegos de carreras con los personajes más clásicos de SEGA


Sonic & All-Stars Racing Transformed

Sonic & All-Stars Racing Transformed, la nueva experiencia en juegos de carreras de SEGA, ofrecerá una amplia variedad de formas de disfrutar del videojuego.

 

Ya sea participando en los más singulares Desafíos en el Tour Mundial, compitiendo en una gran variedad de arenas de combate o disfrutando de carreras online con hasta 10 jugadores, siempre encontrarás un aliciente para disfrutar de una fantástica selección con los personajes más clásicos de SEGA, en alocadas persecuciones por tierra, mar y aire en vehículos totalmente convertibles.

Sonic & All-Stars Racing Transformed cuenta con una novedosa mecánica que permite que la barra All-Star se rellene más rápido si conducimos de forma audaz y elegante. Además permite un sistema de armamento justo, garantizando que podamos bloquear o esquivar las armas que nos disparen cuando tengamos las habilidades para hacerlo, lo que convierte cada carrera en una experiencia única y emocionante ya sea en el agua, en el aire o en la tierra. En el modo multijugador online mejorado se pueden saldar viejas rivalidades y establecer nuevos records de circuito, mientras que el modo Grand Prix y las competitivas Battle Arenas pondrán de manifiesto que Sonic & All-Stars Racing Transformed está decidido a cambiar las reglas de la carrera.

Sonic & All-Stars Racing Transformed estará disponible el 16 de noviembre para el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft. La versión para WiiU estará disponible con el lanzamiento de la consola el 30 de noviembre, y en la plataforma PlayStation® Vita se editará el 7 de diciembre. Otras versiones se editarán próximamente.

clip_image002Sonic hará su debut estas Navidades en la película de animación de Walt Disney Animations Studios ¡Rompe Ralph!, cuyo protagonista aparecerá como personaje jugable en Sonic & All-Stars Racing Transformed, el último videojuego de la mascota de Sega.

Mecánica

Ahora los vehículos exclusivos de los personajes se pueden transformar para aprovechar el terreno, de coches, a aviones y barcos. Además de pilotar nuestro coche por las curvas del circuito, podemos volar con el avión y manejar el barco contra los demás en la misma carrera. Si le añadimos una parrilla llena de personajes estelares, ambientación retro, diversión, modos de carrera rápidos y circuitos geniales, estamos ante un título capaz de cautivar a los aficionados a las carreras de todas las edades.

Características específicas Wii U

  • Modos Monkey Ball y Shinobi.
  • El wii U GamePad funciona como Mapa, Cámara de proyectiles y Espejo Retrovisor.
  • Mii jugable.
  • Disfruta del juego completo en la pantalla de Wii U GamePad.

Características esenciales

§ Más de 20 personajes jugables. En la parrilla de salida de Sonic & All-Stars Racing Transformed aparecen personajes clásicos de SEGA – como Sonic the Hedgehog, Dr. Eggman y AiAi – que vuelven para luchar contra recién llegados que incluyen a Gilius Thunderhead de Golden Axe, Vyse de Skies of Arcadia, Danica Patrick, piloto de carreras de la NASCAR, y Ralph protagonista de la próxima película “Rompe Ralph” de Walt Disney Animation Studios”.

§ 20 dinámicos circuitos que desafiarán tus habilidades por tierra, agua y aire. Los novedosos decorados y circuitos de Sonic & All-Stars Racing Transformed vuelven a estar inspirados una vez más en la ilustre historia de los juegos de SEGA.

§ En Sonic & All-Stars Racing Transformed también regresan los populares movimientos All-Star con una novedosa mecánica que permite que la barra All-Star se rellene más rápido si conducimos de forma audaz y elegante.

§ Un novedoso sistema de armamento justo garantiza que podamos bloquear o esquivar las armas que nos disparen cuando tengamos las habilidades para hacerlo, lo que convierte cada carrera en una experiencia única y emocionante ya sea en el agua, en el aire o en la tierra.

§ Vehículos totalmente transformables que cambian de coche a avión y a barco en plena carrera, cada uno con propiedades únicas.

§ clip_image004clip_image006En el modo multijugador en línea mejorado se pueden saldar viejas rivalidades y establecer nuevos records de circuito, mientras que el modo Grand Prix y las competitivas Battle Arenas pondrán de manifiesto que Sonic & All-Stars Racing Transformed está decidido a cambiar las reglas de la carrera. Compite con hasta diez jugadores online, o desafía a tus amigos en pantalla dividida para cuatro jugadores.

Edición Limitada

La Edición Limitada, disponible al reservar el juego y hasta agotar existencias, incluye además del juego los siguientes materiales:

§ clip_image008El nuevo circuito exclusivo OutRun Bay contiene todos los modos de carrera estándar de Sonic & All-Stars Racing Transformed, además de los desafíos y pruebas contrarreloj específicas de cada circuito. Aunque esta vez, toda la carrera se transforma a medida que coges velocidad a través de las idílicas y brillantes aguas del océano azul y sus carreteras en un nivel espectacular inspirado en el clásico arcade de Sega OutRun.

§ Metal Sonic el conocido rival de Sonic the Hedgehog irrumpe en los circuitos en el Paquete de Modificación Metal Sonic en esta Edición Limitada del juego, este prototipo de vehículo que levita, ha sido diseñado puramente para competir - ¡conducirlo es obligado!

§ Además del circuito y el personaje, podrás conseguir un pack de Pegatinas Exclusivas. Estos artículos coleccionables se encuentran a lo largo del juego a modo de recompensa por tu habilidad, mejores puntuaciones, etc.

 

Título: Sonic & All-Stars Racing Transformed

  • Formatos: PS3 / X360 /3DS / PS Vita / WiiU / PC Digital

  • Editor/Desarrollador: SEGA/Sumo Digital
  • Género: Carreras
  • Lanzamiento: Xbox360 y PS3_ 16 de noviembre de 2012
  • WiiU_30 de noviembre de 2012
  • PS Vita_7 de diciembre de 2012
  • PC Digital/3DS_próximamente
  • Pegi:+7
  • Idioma: Totalmente en castellano
  • PVP: PS3/X360/3DS/PSvita_39,99€. WiiU_49,99€.
  • Página web: http://www.sonicthehedgehog.com/racing/?t=es_ES