Dead or Alive 5 Ultimate suma a Jacky Bryant y Ein a su plantel de luchadores


Esta versión mejorada del título de lucha del Team NINJA se estrenará en otoño.

El Team Ninja ha dado a conocer el nombre de dos de los nuevos luchadores que aparecerán en la edición Dead or Alive 5 Ultimate de PlayStation 3 y Xbox 360, que se estrenará en nuevo mercado en otoño del presente año.
Procedente de la veterana serie de lucha Virtua Fighter, el maestro en el arte marcial del Jeet Kune Do, Jacky Bryant, será uno de los nuevos combatientes que mida sus fuerzas contra los luchadores del notable Dead or Alive 5. En este caso, será ya el cuarto personaje extraído de la franquicia de SEGA que da el salto al universo Dead or Alive.
Por otro lado, el equipo de desarrollo ha confirmado que el popular Ein de Dead or Alive 2, conocido como "El Puño de Hierro con un Pasado Perdido", también hará acto de presencia en esta versión ultimate de DOA 5.
A este anuncio debemos sumar también la llegada de dos nuevos escenarios, Lost World y Forest, que destacarán por su vistosidad y el mayor nivel de interactividad que presentan; así como la presencia de nuevos objetos y vestimentas con los que equipar a los personajes ya vistos en el título original.