¡Desafía tu mente con los puzzles de echochrome!


Resuelve cientos de desconcertantes puzzles con solo cambiar tu punto de vista.

echochrome1¿Quieres dar vueltas en tu cabeza a algo como nunca antes lo habías hecho? No busques más: echochrome, el nuevo juego de puzzles para PS3 y PSP conseguirá desafiar tu mente.

Si hay que resumirlo, diríamos: gráficos minimalistas, jugabilidad brillante que pone el cerebro a prueba y un concepto que te hará pensar de otra forma. Literalmente, es un título revolucionario. Guías a un maniquí a través de una serie de confusos laberintos en 3D. Pero no mueves al maniquí, mueves el laberinto.

Al principio no parece posible: hay caídas repentinas y callejones sin salida dispuestos a detener tus avances. Pero al mover el laberinto para ver los problemas y peligros desde otra perspectiva, puedes cambiar enormemente la realidad.

Cuando lo domines, te encantará. Lo que parece un agujero traicionero echochrome2desde un ángulo puede convertirse en un camino cuando cambias tu punto de vista para verlo desde otro ángulo. Verás: echochrome se basa en un motor de juego revolucionario que permite que la ilusión se convierta en realidad. En pocas palabras, todo depende de cómo veas las cosas.

Prepárate para comerte el coco cuando se te escape una solución, y para dar saltos de alegría cuando veas el camino abierto. ¡Después de todo, hacer posible lo imposible es muy divertido!

Pon a prueba tu habilidad e imaginación con laberintos cada vez más difíciles, y entonces haz buen uso de tu experiencia y crea tus propios niveles demenciales.

Una vez acabes los laberintos los podrás compartir en el PlayStation Network (PS3) o en Ad Hoc (PSP).