Microsoft presenta Ninjo Gaiden II en Madrid


ninja gaidenNinja Gaiden, la secuela del éxito Ninja Gaiden, hace su esperado debut en Xbox 360 con un nuevo motor gráfico.

Guía a Ryu Hayabusa en una misión para vengar a su clan y evitar la destrucción de la raza humana. Pertrechado con una gran variedad de armas ninja, deberás ayudar a Ryu a maniobrar con habilidad en un mundo cargado de peligros y amenazas. Ninja Gaiden 2 incorpora multitud de elementos nuevos: motor de juego, sistema de regeneración de salud, niveles, aventuras, enemigos y emocionantes combates con un amplio abanico de armas ninja que reflejan la evolución de esta popular saga.

Asume el rol de un guerrero ninja y experimenta un nuevo sistema de combate que incluye nuevas armas y movimientos acrobáticos únicos. Gracias a los múltiples niveles de dificultad, Ninja Gaiden 2 está adaptado a todos los públicos, desde el público más casual que prefiere la diversión inmediata, hasta aquellos que exijan la máxima dificultad.

Una apasionante historia de venganza y Amistad es el tema central del intenso argumento de Ninja Gaiden 2. Disfruta de una intensa campaña individual y participa en las tablas de clasificación vía Xbox LIVE y de los nuevos Torneos Master Ninja.