Desveladas las caratulas oficiales de Dead Rising 2


OutbreakEdition copia

El videojuego saldrá el 1 de octubre del 2010 para PS3,Xbox 360 y PC

Con cientos de zombis en pantalla al mismo tiempo, el original Dead Rising obligó a los jugadores a utilizar los objetos cotidianos que encontraban a su paso por el Centro Comercial a modo de improvisadas armas aptas para repeler los ataques. Dead Rising 2 contará con miles de zombis poblando cada kilómetro cuadrado de la ciudad de la Fortuna, por ello será necesario disponer de muchas más recursos e ingenio, además de una inteligente combinación de armas.

Los jugadores podrán portar dos objetos, un rollo de cinta adhesiva y un poco de imaginación para crear un arma combinada con la que asesinar zombis - un trozo de madera y una máquina de cortar el césped puede convertirse en una segadora mecánica portátil con la que cortar en pedazos a los zombis y reducirlos a la mínima expresión en un instante, un rastrillo de jardín y una batería de coche se pueden combinar para crear un instrumento capaz de electrocutar zombis.

deadrisisng 2

DR2 PS3 PACKSHOT Pegi copia

 

Crear y utilizar diversas combinaciones de armas no será la única novedad de afrontar las miles de opciones de Dead Rising 2, cuanto mayor sea el número de armas combinadas que se utilicen, más Puntos de Prestigio obtendrá el jugador, y cuando tengas bastantes puntos Chuck subirá de nivel, lo que redundará en su propio beneficio.

Antes de la comercialización del juego completo, Capcom lanzará Dead Rising 2: CASE ZERO, un contenido original descargable en exclusiva a través de Xbox Live. Este prólogo consta de contenido único no disponible en la versión final de Dead Rising 3

[tags]Videojuegos PC,Videojuegos PS3,Videojuegos PC[/tags]