Directivo de Microsoft reconoce que Windows 7 tiene elementos de Mac


mac osx - windows

En la eterna batalla que libran ambas empresas para ver quien copia a quien, por primera vez Microsoft reconoce que copió algunos elementos de Mac OSX de Apple.

La batalla dura de lejos como bien puede verse en el ya «clásico» filme «Los piratas de Sillicon Valley». Durante años, Apple ha acusado a Microsoft de copiar sus desarrollos e innovaciones, pero hasta el momento nunca se había producido un reconocimiento público de que sí, que Microsoft había copiado algo.

Sin embargo, hoy esta «batalla» fue más allá, ya que un ejecutivo de Microsoft admitió en una entrevista que ciertas funciones las tomaron de Leopard.

Concretamente se trata de Simon Aldous, Partner Group Manager de Microsoft, quien sostuvo a PCR que «una de las cosas que más se comentan sobre Apple es que su sistema operativo es fantástico, muy gráfico y fácil de usar. Lo que hemos intentado hacer con Windows 7 -ya sea en formato tradicional o táctil- es crear un estilo Mac en cuanto a gráficos (…) pero basado en la estabilidad tecnológica de Vista».

[tags]Windows,Microsoft,Windows 7[/tags]