¿Estás preparado para dominar a los Invizimals?


¿Podrás cazar y capturar los más de 100 extraños monstruos que, a partir de hoy, se esconden a tu alrededor?

Para conseguirlo, tendrás que buscar a estos monstruitos con la ayuda de tu PSP (PlayStationPortable) y su cámara. Invizimals.

Con la cámara podrás encontrar esos monstruos que se esconden bajo los sofás, en las esquinas y detrás de las cortinas. Pero ahí no acaba la diversión, ya que cuando hayas encontrado y atrapado a tus Invizimals podrás usarlos para pelear contra los de tus amigos… ¡y ganarlos todos!

 

Recuerda que cuando mires la pantalla de tu PSP verás, gracias a su cámara, todos los Invizimals que se ocultan a tu alrededor. Escucha el detector de Invizimals: un dispositivo de tu PSP que te avisa cuando estas extrañas criaturas se encuentran cerca. Usa tu PSP para mirar debajo de las cosas, por detrás, por arriba y por abajo, hasta que detectes a tu presa. ¡Puedes encontrar monstruos en cualquier sitio; en casa, en el parque o incluso en vacaciones! Cuando veas uno, acércate a él sigilosamente y coloca tu tarjeta mágica a su lado. Atraerá al Invizimal para que puedas hacer tu movimiento de captura. Tu PSP te indicará lo que debes hacer a continuación para capturar al Invizimal y añadirlo a tu colección: quizás tengas que agarrarlo, hacerle cosquillas, atraerlo o aplaudir.

Cuando hayas atrapado unos cuantos, habrá llegado el momento de desafiar a un amigo a un rápido y divertido combate. Colocad vuestras tarjetas mágicas juntas e invocad a los Invizimals que lucharán. Cada criatura tiene diferentes poderes y ataques, así que escoge cuidadosamente y empieza a combatir. Cuando la batalla empiece, podrás ayudar a tu Invizimal con movimientos especiales: sopla a la cámara para crear un huracán, agita tu PSP para iniciar un terremoto o proyecta una sombra sobre el campo de batalla para lanzar un rayo. Tendrás que pensar rápido para ganar el combate y el Invizimal de tu contrincante, que podrás añadir a tu colección. No te preocupes si pierdes, hay muchos más Invizimals para cazar y coleccionar. ¿Dónde encontrarás al siguiente?

Invizimals es un título exclusivo para PSP (PlayStationPortable) que está en las tiendas desde hoy 12 de noviembre de 2009, con un PEGI de +7 y un precio estimado de 49,99 € que incluye el juego, la trampa para Invizimals y la cámara Go!Cam. ¿Estás preparado para dominar a los Invizimals?

www.invizimals.com