Disponible ya "Star Trek: Conquest"


Star Trek: Conquest es un título que, ambientado en el fabuloso universo de Star Trek: La Nueva Generación, mezcla estrategia y acción galáctica a partes iguales.

Tomarás el control de la Federación y los Klingon, entre otras razas, y los comandarás para dominar toda la galaxia, planeta a planeta. Construye y dirige tu propio imperio mediante la estrategia por turnos, desde la creación de estructuras y naves hasta la investigación, el espionaje y el combate, para luego enfrentarte a las naves enemigas tomando el control directo de tus unidades y empleando la acción en tiempo real.

Podrás poner en práctica tus habilidades estratégicas en un enorme mapa galáctico, y combate en tiempo real con las numerosas naves que están a tu disposición, invertirás tus recursos de manera inteligente para construir bases, fábricas, centros de investigación y nuevas naves, dedicando tu tiempo a la diplomacia y el espionaje de cara a evitar la confrontación, o directamente pasa a la acción entrando en combate. Además para jugar se podrá elegir entre seis razas, cada una con sus puntos fuertes y débiles, que deberemos aprovechar para triunfar sobre las demás.