Driveclub muestra su apartado sonoro en un nuevo video


DC_01

El videojuego acelera hacia el día de su lanzamiento en PlayStation 4 (PS4) y el sonido de su motor cada vez ruge más. El esperado título de carreras exclusivo que ofrecerá una experiencia de juego totalmente innovadora ha publicado un nuevo video en el que muestra otro de los elementos más novedosos y potentes del juego, su apartado sonoro.

Evolution Studios ha trabajado intensamente en el desarrollo de Driveclub para crear un título de carreras de nueva generación que verá la luz el próximo 8  de octubre y que recreará el sonido de los espectaculares coches del juego al detalle. El estudio ha captado todos y cada uno de sus ruidos para generar una experiencia de conducción lo más real posible, como puede observarse en el tráiler, el primero de la serie 4TheSenses.

En el video se disfruta del sonido del Ferrari F12 Berlinetta, una muestra de cómo el estudio ha llevado a un nuevo nivel la captura de audio de los coches con una nueva técnica que usa entre 16 y 27 micrófonos sincronizados en distintos puntos del vehículo, para recoger tanto los sonidos más melódicos como los rugidos del motor V12 de 6,3 litros del Ferrari. Este nivel de detalle sin precedentes ofrece la mejor experiencia de audio de alta resolución de la mano de este espectacular modelo. 

En Driveclub los jugadores competirán en clubes para tratar de ganar juntos en los múltiples enfrentamientos y desafíos que encontrarán en una experiencia de conducción socialmente conectada, en la que tendrán cabida desde el jugador más experimentado hasta el ocasional, en un clubes de seis jugadores conduciendo juntos y ganando juntos.

Aquellos que quieran reservar el título ya pueden hacerlo desde este enlace, consiguiendo con esta reserva unos interesantes incentivos: tres personalizaciones exclusivas para los coches: Mclaren 12C, Ruf RT12 R y Mercedes SLS AMG Coupé.