FIFA Ultimate Team: Copa Mundial, actualización gratuita para FIFA 14disponible el 29 de mayo


FUT- Copa Mundial (1)El modo Partido Rápido EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 disponible para PS4 y Xbox One

FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial, es una modalidad independiente dentro de FIFA Ultimate Team (FUT) y con el que construirás tu plantilla ideal, con jugadores de las 32 Selecciones Nacionales que participarán este verano en la edición brasileña del Mundial. FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial cuenta con los 32 escudos y equipaciones de las Selecciones Nacionales, el balón oficial de la competición adidas Brazuca, el Estadio Maracaná y una nueva apariencia dentro del popular modo de juego.

El Mundial está en tus manos

Mejora tu plantilla y vence a cualquier contrincante adquiriendo nuevos jugadores y artículos por medio de Sobres Especiales en la Tienda de FIFA 14 Ultimate Team: Copa Mundial; consíguelos con las monedas virtuales que obtendrás ganando partidos. Incrementarás la compenetración de tu plantilla encontrando y jugando con futbolistas del mismo país o confederación. Todos los Sobres de esta modalidad incluyen un Sobre de Oro gratuito para canjearlo en la experiencia tradicional de FIFA 14 Ultimate Team.

Reescribe la historia del fútbol en FUT. Con modalidades de campeonato, Online y de un jugador, competirás en la fase de grupos y en las eliminatorias para conseguir alzar la cotizada Copa Mundial de la FIFA.

FUT- Copa Mundial (4)

Una experiencia Next-Gen

Además, con una actualización automática^, el modo Partido Rápido de la Copa Mundial de la FIFA estará disponible a partir del 29 de mayo para Xbox One y PlayStation 4. Las 32 Selecciones Nacionales que competirán en el Mundial, el Estadio de Maracaná y el balón oficial se ponen a los mandos de tu consola de nueva generación.