EA busca a la Faith (Mirror's Edge) española


Lara Croft fue la primera gran heroina digital, al menos la que disfrutó del mayor protagonismo mediático. La arqueóloga siempre ha tenido una homóloga de carne y hueso para las promociones de los juegos e, incluso, una de la talla de Angelina Jolie en la gran pantalla. Electronic Arts lanzará en noviembre 'Mirror's Edge', una prometedora nueva franquicia de videojuegos y quiere seguir estos pasos.

EA busca a la Faith, nombre del personaje, de carne y hueso para convertirla en la imagen del videojuego en su presentación a los medios de comunicación el próximo 13 de noviembre. El 'casting' está abierto desde el 21 de octubre hasta el 7 de noviembre y podrá participar cualquier chica mayor de edad y residente en España que cuente con parecido físico a la protagonista.

Para participar hay que acceder a la página web www.buscandoafaith.com y consultar las bases del concurso. Las candidatas tienen que enviar un vídeo a [email protected] con el Asunto: "Concurso buscando a Faith". El premio para la ganadora será un cheque de 2000 para gastar en compras.

'Mirror's Edge' será una atípica aventura en primera persona -Desde los ojos del protagonista- que se alejará de lo habitual en el género apostan por los saltos en lugar de los disparos. La protagonista, Faith, es una 'runner', mensajeros que transportan paquetes por las azoteas en un futuro dominado por un gobierno tiránico que controla las comunicaciones.

[tags]EA,Mirror's Edge[/tags]