EA Sports anuncia nuevo videojuego de Fitness con David Beckham como imagen


EA Sports Active 2

 

EA SPORTS ha anunciado la contratación de la superestrella mundial de fútbol David Beckham como imagen de marca para el EA SPORTS Active 2, una innovadora línea de productos interactivos de fitness que ofrece entrenamientos personalizados y adecuados a las necesidades del usuario.

Beckham será el portavoz de la franquicia y formará parte de las campañas de publicidad e imagen en el punto de venta en Europa y Australia.

EA SPORTS Active 2 está enfocado en la mejora de la fortaleza muscular, resistencia y flexibilidad, así como para la mejora del cardio; incorporará un pulsómetro y un preciso sistema de detección de movimientos que proporcionará una experiencia de fitness realista y con claros resultados.

El título estará disponible para Kinect del sistema de entretenimiento y video juegos Xbox 360 de Microsoft, PlayStation3, Wii, iPhone y iPod touch en Europa y Australia el 19 de noviembre 2010 (*18 de noviembre en España).

 

[tags]Fitness,David Beckham,EA Sports,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3,Videojuegos Wii,Videojuegos iPhone/iPod Touch[/tags]