echochrome: Prepárate para comerte el coco


Caratula echochromeEl nuevo y adictivo juego de puzzles en 3D estará disponible para PSP con 228 niveles.

Bienvenido al extraordinario mundo de echochrome, donde si alteras tu punto de vista puedes cambiar el mundo por el que caminas. Es el nuevo juego de desafíos mentales para PSP en el que los jugadores ejercitan sus mentes dominando puzzles de dificultad creciente. echochrome es fácil de jugar pero difícil de dominar y diabólicamente adictivo.

El juego estará disponible la próxima semana en UMD para PSP con 228 niveles. Además, habrá una versión descargable para PSP y PS3 desde PlayStationNetwork, con 52 niveles.

Es un concepto sencillo: guía a tu caminante a lo largo de una serie de laberintos 3D en blanco y negro. Al principio, parece imposible: los laberintos presentan agujeros, callejones sin salida y caminos imposibles de alcanzar, por lo que te verás dando vueltas en círculos. Pero al usar los sencillos controles, puedes girar tu vista del mundo y antes de que te des cuenta, lo que verás será lo que obtendrás. Al observar el laberinto desde un ángulo completamente nuevo, creas un laberinto completamente nuevo también. Rota el laberinto para hacer que desaparezca un agujero detrás de una columna, crear un nuevo camino o une una escalera con otro camino. Con un poco de perseverancia, puedes manipular el laberinto para ir a donde quieras.

Al comienzo, te enfrentarás a trampas y caminos sencillos para ir calentando. Al llegar a 'maestro', harás frente a laberintos más grandes, más peligrosos y cada vez más complicados. A veces te comerás el coco hasta echar humo por las orejas, pero no te rindas: cuanto más juegues, más satisfactorio será pasar al siguiente nivel.

Inspirado en los juegos de puzzles clásicos y el arte de la ilusión visual, echochrome hace magia y te desafía a que abras tu mente. También puedes diseñar tus propios laberintos y enviarlos a PSN para que otros jugadores de PS3 los descarguen y resuelvan en tiempo record, o compartirlos con tu PSP con el modo Ad hoc.