Ya puedes regresar a Narnia en el cine y en tu casa


narnia

"Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian", ya puedes disfrutar en tu propia casa de las nuevas aventuras de los hermanos Pevensie, que se estrenan hoy en los cines de nuestro país.

Para todos aquellos que anhelaban volver a Narnia hoy es un día muy especial. El estreno en España de "Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian" trae de nuevo a las pantallas a los héroes que todos conocimos en la primera parte de la saga, acompañados esta vez de un nuevo héroe. Sin embargo, el día es aún más especial para todos los fans de Narnia, ya que podrán seguir disfrutando de las fantásticas aventuras y personajes de El Príncipe Caspian en su propio salón gracias al videojuego de Disney Interactive Studios.

Al igual que la película, el videojuego "Las Crónicas de Narnia: el Príncipe Caspian" lleva de nuevo a los jugadores a través de los mundos de Narnia, donde volverán a vivir las aventuras de los hermanos Pevensie. Pero sin duda, todos los seguidores apreciaran especialmente el nivel y las escenas exclusivas, que no aparece ni en el libro ni en la película, y que sitúan al jugador entre lo ocurrido en "El león, la Bruja y el Armario" y "El Príncipe Caspian". Sólo a través del videojuego podrás saber cómo Narnia cayó frente a las hordas de los Telmarinos hace cientos de años.

Sin duda, el videojuego "Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian" es el complemento perfecto a la experiencia de ver la película, ya que incluye combates, elementos de exploración y puzzles que van más allá de ésta. Además, este nuevo título ofrece la posibilidad de jugar con hasta 20 personajes distintos, incluidas muchas de las criaturas narnianas y el propio Príncipe Caspian.