Edición coleccionista de 'World of Warcraft: Cataclysm'


WOW cataclysm

Blizzard Entertainment ha anunciado que lanzará una Edición de Coleccionista de 'World of Warcraft: Cataclysm', la tercera expansión para el juego de rol multijugador masivo online basado en suscripciones más popular del mundo.

El paquete especial de la Edición de Coleccionista, que solo estará disponible en tiendas, incluirá los siguientes objetos adicionales y exclusivos además del disco de juego:

  • El libro de arte Art of the Cataclysm, que contiene 176 páginas de ilustraciones inéditas de los archivos del departamento de escenas de vídeo de Blizzard Entertainment y del equipo de desarrollo de World of Warcraft, así como imágenes progresivas de las diferentes etapas del desarrollo.
  • Mascota de juego exclusiva: puede que todavía no sea un destructor de mundos, pero Mini Alamuerte acompañará orgulloso a los héroes en su lucha por salvar Azeroth de su homólogo mucho, mucho mayor.
  • DVD entre bastidores con más de una hora de entrevistas y comentarios de los desarrolladores, así como una retrospectiva especial de Warcraft que examina la rica historia de los juegos del universo Warcraft.
  • Banda sonora con 10 nuevas y épicas canciones de Cataclysm, que incluye pistas bonus exclusivas.
  • Alfombrilla de ratón de edición especial con una imagen de Alamuerte amenazando los continentes destrozados de Azeroth.
  • Cartas del juego de cartas de World of Warcraft, entre ellas una baraja para principiantes de la serie Wrathgate, dos cartas de arte extendido y dos cartas de héroe exclusivas de la Edición de Coleccionista que suponen la primera aparición de héroes huargen y goblins en TCG.

Cada una de las dos primeras expansiones de 'World of Warcraft, The Burning Crusade' y 'Wrath of the Lich King', rompió récords de ventas de juegos de PC durante su lanzamiento.

world of warcraft cataclysm

 

Con 'Cataclysm', la faz de Azeroth cambiará para siempre tras el regreso del Dragón Aspecto corrupto Alamuerte. Los jugadores explorarán zonas del mundo antes familiares que la devastación ha alterado y llenado de nuevas aventuras.

En un intento de sobrevivir al cataclismo que amenaza con destruir el planeta, dos nuevas razas jugables (los huargen y los goblins) se unirán al conflicto entre la Alianza y la Horda. A medida que los jugadores vivan aventuras hasta el nuevo límite de nivel de 85 descubrirán lugares recién desvelados, adquirirán nuevos niveles de poder y se enfrentarán cara a cara con Alamuerte en una batalla para determinar el destino del mundo.

La prueba beta de 'World of Warcraft: Cataclysm' está actualmente en curso. Para configurar una cuenta de Battle.net e inscribirse para tener una oportunidad de participar, los jugadores deben visitar el sitio web oficial de Battle.net en http://eu.battle.net.

[tags]'World of Warcraft,Videojuegos Online[/tags]