El aprendiz de Darth Vader regresa con 'Star Wars: El poder de la Fuerza 2'


Imagen

Desde el pasado fin de semana podemos disfrutar de 'Star Wars: El Poder de la fuerza 2', disponible para los sistemas Xbox 360, PlayStation 3, Wii, PC y Nintendo DS.

En este nuevo episodio de la saga 'Star Wars', Starkiller regresa con nuevos y mejorados poderes, para embarcarse en un viaje a través del cual intentará descubrir su verdadera identidad, así como recuperar el amor de Juno Eclipse.

Starkiller será de nuevo un peón en manos del todopoderoso Darth Vader, que a través de un despiadado y secreto plan, trama un sistema de clonación para crear al todopoderoso guerrero Ultimate Sith.

Con nuevos poderes y la habilidad para manejar un sable láser doble, Starkiller luchará contra nuevos enemigos a través de los apasionantes mundos de las películas de Star Wars, en un viaje desesperado por conocer la verdad sobre su pasado.

El primer 'Star Wars: El poder de la Fuerza' se lanzó en 2008, conviertiéndose al instante en una de las mejores adaptaciones del universo creado por George Lucas a los videojuegos.

 

[tags]Videojuegos DS,Videojuegos PC,Videojuegos Wii,Videojuegos Xbox 360,Videojuegos PS3[/tags]