El 'GTA IV' completo


GTA4

 

'Grand Theft Auto IV' llegó a las tiendas en 2008 para ofrecer a los videojugadores la experiencia más completa del género de los 'sandbox'. Al menos eso pensamos entonces porque poco después llegaron dos expansiones con nuevos protagonistas. Ahora, todos se reúnen en un solo disco.

El primer 'Grand Theft Auto IV' contó la historia de Niko Bellic, un inmigrante de Europa del este que debía forjar su propio futuro en los Estados Unidos. Al igual que el resto de protagonistas de la saga de Rockstar, debía tragarse sus escrúpulos y transgredir la ley para salir airoso.

Rockstar no tardó en anunciar y lanzar un nuevo episodio descargable que era un videojuego en sí mismo. Misma ciudad, mismo desarrollo y mismo motor gráfico. Sin embargo, 'The lost and the damned' contaba una nueva historia con su propio protagonista (Johnny Klebitz) y una duración de 25 horas. Que ya la querrían para sí otros juegos.

El círculo se cerró con 'The ballad of gay Tony', que también estrenaba protagonista (Luis López), contaba con la duración del anterior episodio descargable y potenciaba aún más la acción gracias a un desarrollo más "nocturno" y armas y vehículos más contundentes. De nuevo era descargable y hacía necesario tener 'Grand Theft Auto IV'. Sin embargo, ambos episodios fueron lanzados también en disco físico que no precisaba tener el original 'GTA IV'.

Son estas tres historias, la de Nikko, la de Luis y la de Johnny las que a partir de este viernes 29 de octubre podrán disfrutar quienes las hayan dejado pasar en un solo disco que edita Rockstar. 'Grand Theft Auto IV Edición Completa' sale para Xbox 360 y PC por un precio de 40,5 euros y para Playstation 3 por 50,5. Por supuesto, para mayores de 18 según el código PEGI.

[tags]GTA,Videojuegos PS3,Vidojuegos PC,Videojuegos Xbox 360[/tags]