Los zombies están de moda en Appstore


zombies app store

 

Los zombis molan. Bueno, quizá no te puedas ir de cañas con ellos o esperar que te cuenten un chiste. Sin embargo, enciérrate en una habitación con unos cuantos zombis, unas cuantas armas y munición como para una boda y verás cómo te lo pasas bien.

Los no-muertos están de moda. Tuvieron su época dorada hace ya años y ahora vivimos una época de renacimiento, con películas como 'Resident Evil', 'Zombieland' y 'Zombis Nazis' o videojuegos como 'Dead Rising', 'Left 4 Dead' o... bueno, videojuegos de zombis hay para aburrir.

También la televisión se llena de seres cetrinos con el estreno de 'Walking Dead' esta semana y quizá por eso Apple España se ha animado a destacar en la App Store algunos de los videojuegos protagonizados por zombis más divertidos de la tienda de aplicaciones y juegos para sus dispositivos.

La selección incluye las ediciones para iPad de los geniales 'Call of Duty Zombies', 'Infection Zombie', 'Resident Evil 4', 'Minigore' o 'Plants vs. Zombies'. También figuran otros títulos menos potentes como 'Free Zombie Hero', que al menos es gratuito. No están todos pero es una buena forma de empezar la cacería zombi en el iPad, iPhone o iPod Touch.

[tags]Videojuegos iPhone/iPod Touch[/tags]