El jefe Maestro de Halo 3 busca novia

halo3-san-valentinAprovechando la celebración de San Valentín, el héroe por antonomasia de la Xbox 360, el famoso y reputado Jefe Maestro, ha confesado que necesita encontrar una heroína que ocupe su corazón

Porque tras su pesada armadura, el mejor soldado Spartan también bombea sangre. La persona que consiga conquistar el corazón del ahora humanizado Jefe Maestro será premiada con un viaje a Venecia para dos personas

halo-3-san valentin

Así, el Jefe Maestro ha decidido salir de su escenario de lucha habitual y pasear por el Parque del Buen Retiro de Madrid, declarando ante las cámaras su necesidad por tener a alguien "especial" que le saque de su rutina diaria. Que no todo va a ser salvar a la humanidad. Porque el amor sólo puede hacer más fuerte a un tipo como éste.

Por ello, ha lanzado un concurso en el que invita a todos sus fans a declararle su amor a través de una cámara web y colgar su vídeo junto a su original anuncio.

PREMIOS
- El/la [email protected] del vídeo más visto ganará un viaje para dos a la ciudad del amor -Venecia- y una fantástica Xbox 360.
- El segundo vídeo más visto conseguirá una cena romántica en su ciudad, para dos personas, y el juego Halo 3.
- El tercer vídeo más visto será premiado con el juego Halo 3.

MECÁNICA
- Los participantes deberán subir un vídeo con su declaración de amor al Jefe Maestro aquí con el tag msnhalo3sanvalentin.
- Tras subir el vídeo, deberán enviar un mail a [email protected] con sus datos de contacto y el enlace al vídeo, para que podamos avisarle y premiarle, en caso de ganar el concurso.

TIMING
- El concurso comenzará el 11 de febrero y finalizará el 11 de marzo. El anuncio del vídeo ganador se hará el viernes 14 de marzo.

[tags]Videojuegos Xbox 360, Halo 3[/tags]