El Mejor invento de ATTIC'08 ganará la oportunidad de exponer en el 'British Invention & Technology Show' de Londres


ImagenKane Kramer, el organizador de la Feria de Invención y Tecnología Británica, entregará el 29 de junio en Vilanova i la Geltrú el galardón al mejor invento de Attic'08 con la medalla de Oro, y dar la oportunidad de exponer de forma gratuita en el BIS, British Invention & Technology Show, de Londres en la próxima edición.

El domingo 29 de junio se entregaran los premios de las diferentes categorías establecidas en Attic, la Feria Internacional de Ideas e Inventos de Vilanova i la Geltrú. La presencia de Kane Kramer tiene un valor añadido: la incorporación de la categoría de la "medalla de Oro del BIS" para el mejor invento según su criterio. A más de la medalla de Oro, premiará el ganador con la oportunidad de exponer en la novena edición del British Invention & Technology Show, que tendrá lugar en Londres del 15 al 18 de Octubre del 2008. Éste premio se entregará el último día de la feria en la entregar de pemios junto con el resto de galardonados.

ImagenEl British Invention Show es la feria de invención más importante de Gran Bretaña que se celebra anualmente y que cuenta con 300 inventos de 20 países diferentes. Ésta prestigiosa feria tiene lugar en el emblemático Alexander Palace en el norte de la capita inglesa.

Kane Kramer a parte de estar a cargo de la organización de la Feria de Invención y Tecnología Británica, es reconocido por ser el primero en concebir la idea de las descargas de música i vídeos a través de la línia telefonica. Los primeros esbozos del aparato Mp3 fueron dibujados i pensados por Kramer en el año 1979, dibujos que mostraban claramente el concepto que Kane ya creía que revolucionaría la industria de la música.

www.attic08.com

[tags]Innovación[/tags]