El multimillario Calos Slim lanza su propio sitio en la internet


El magnate mexicano Carlos Slim lanzó su portal oficial en internet para difundir su trayectoria y pensamientos para intentar que lo conozca la mayor cantidad posible de gente.

 

Agencias – El sitio www.carlosslim.com fue un proyecto que comenzó a idearse desde hace alrededor de un año a iniciativa del propio Slim, un ingeniero de origen libanés de 67 años que es la cabeza del Grupo Carso, con negocios que van desde la telefonía fija y móvil hasta la construcción y los restaurantes.

»Internet representa una excelente herramienta para dar a conocer de manera directa su filosofía y biografía personal», dijo ayer un directivo de Teléfonos de México (Telmex) no autorizado a ser identificado pero cercano a la creación del sitio. El sitio arranca con una fotografía del empresario y una vez dentro aparece destacada la frase «con una buena perspectiva histórica podemos tener mejor noción del pasado y del presente, para así tener una clara visión del futuro».

El directivo de Telmex, una de las principales empresas de Slim, comentó que antes de lanzar el sitio se consideró que había «un hueco en su biografía personal».

Aseguró que cualquier información que aparece en el sitio está autorizada por el empresario y lo mismo ocurrirá con cualquier actualización futura.