Llega Championship Manager 2008



EIDOS anuncia la nueva entrega del manager de gestión futbolística por excelencia para PC llegará antes del período navideño de 2007.

Desarrollado por el estudio londinense Beautiful Game Studios (BGS), Championship Manager 2008 contará con una completa actualización de datos correspondientes a la temporada futbolística 2007/2008 e incluirá un aspecto completamente distinto con nuevos skins, atajos para acceder al menú y una interfaz mejorada que harán de esta entrega una de las más accesibles de la serie hasta la fecha.

 

El juego cuenta además con un mejorado motor de partidos con un mayor grado de realismo, que analiza a cada jugador y le permite reaccionar en el campo a una determinada acción, en función de sus tendencias habituales en su vida real como futbolista. Por ejemplo, un jugador al que le gusta desmarcarse y enviar precisos centros desde la línea de fondo lo hará tanto como le sea posible durante la partida. Este nuevo sistema crea una simulación realista acerca de cómo se comportan los jugadores en ciertas situaciones de los partidos de la vida real. El manager puede, incluso, establecer planes de entrenamientos individualizados para las componentes de la plantilla, con el fin de incorporar sus tendencias habituales a su elenco de habilidades para los partidos.

El motor de partidos en 3D muestra, ahora, a los jugadores luchando por ganar la posición con el defensa, lanzándose al suelo realizando una entrada y a los porteros lanzándose a atrapar la pelota, mostrando una representación mucho más fidedigna de los partidos. Además, tras su aparición en Championship Manager 2007, ProZone regresa a la serie como una herramienta de Análisis del Postpartido, que aísla los factores clave que han decidido el resultado de los partidos y ofrece los detalles necesarios para actuar en consecuencia y fortalecer el rendimiento del equipo de cara al siguiente compromiso deportivo.

Championship Manager 2008 se mantiene como el manager de gestión futbolística por excelencia, que ha sido racionalizado para ofrecer al jugador una constante experiencia de juego libre de demoras innecesarias. Como novedad este año se ha incluido también la liga australiana y un nuevo modo multijugador, que permitirá al jugador disputar partidas con sus amigos y disfrutar del juego ¡en un único PC!

Championship Manager 2008 te permitirá llevar las riendas de tu club hacia la gloria, dirigiendo todos los aspectos, desde las tácticas a emplear hasta los entrenamientos, pasando por los fichajes. La única forma de experimentar la increíble sensación de los altibajos que acompañan al manager de fútbol en la vida real.

Ficha técnica

Título: Championship Manager 2008
Desarrollador: Beautiful Game Studios (BGS)
Editor / Distribuidor: Eidos / Proein
Idioma: Totalmente en castellano
Compañía: PC
Lanzamiento: 2007
PEGI: +3
Género: Manager

Web: www.championshipmanager.com