El navegador para tablets, Firefox Metro llegará el 10 de diciembre


firefox22

La versión Metro de Firefox por fin tiene fecha de lanzamiento. Después de varios modos de prueba y versiones y de la promesa de que pronto llegará a los usuarios, por fin la Fundación Mozilla ha anuncia que esta nueva versión llegará a los usuarios el próximo 10 de diciembre.

Microsoft se propuso cambiar el mundo con Windows 8, y poco a poco, su influencia se está extendiendo en la industria tecnológica. Ya son varios los proveedoras de software que modifican la interfaz de su producto para que se parezca a la deWindows 7. Ahora, es Mozilla quien reinventa su navegador, diseñado directamente para ‘tablets’, para integrarlo con Windows 8.

Según asegura el equipo de la fundación en su planning de lanzamientos, Mozilla ya ha indicado que Firefox Metro abandonará su fase gestacional con la aparición de Firefox 26 consoporte para Firefox Sync y gestos en pantalla.

El navegador táctil está programado para llegar al canal Aurora de Mozilla el 16 de septiembre, y su beta para el 28 de octubre, lo que significa que los usuarios tendrán una primera visión real de Metro a principios del próximo mes.