Animal Crossing: New Leaf, el videojuego más vendido en julio


Animal Crossing

La Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento (Adese) ha publicado la lista de los videojuegos más vendidos en el pasado mes de julio. La vida de los habitantes de Animal Crossing para Nintendo 3DS, Animal Crossing: New Leaf, se ha convertido en el título más vendido.

EL juego para Nintendo 3DS Animal Crossing: New Leaf, ha sido el título más vendido durante julio. El juego permite convertirse en alcalde para organizar su propio pueblo y se ha convertido en el más querido entre los usuarios de videojuegos. Detrás de él, se encuentra el esperado The last of us, el videojuego que combina elementos de supervivencia y acción para narrar una historia personal sobre una población arrasada por una moderna plaga, ocupa el segundo lugar de la lista. El videojuego está disponible para PS3 y tiene como desarrolladora a Naughty Dog.

Las clásicas aventuras de los personajes más conocidos de Nintendo, Mario & Luigi: dream team bros para Nintendo 3DS y desarrollado por Nintendo ocupan el tercer lugar del ranking; y el FIFA 13, de EA Sports, para PlayStation 3 se hace con el cuarto lugar de los videojuegos más vendidos durante el último mes.

Luigi’s Mansion 2 para Nintendo 3DS es el quinto juego más vendido durante julio. Los siguientes cinco puestos son para Far Cry 2, Minecraft, Red Dead Redemption, Assassin’s Creed III y para Call Of Duty: Blacks Os II Goty, todos para PS3 excepto Minecraft, que es para Xbox 360 y es el único videojuego para esta consola que se encuentra en la lista.

LOS VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS EN JULIO DE 2013:

1.- Animal Crossing: New Leaf (Nintendo 3DS)

2.- The Last of Us (PS3)

3.- Mario & Luigi: Dream Team Bros (Nintendo 3DS)

4.- Fifa 13 (PS3)

5.- Luigi’s Mansion 2 (Nintendo 3DS)

6.- Far Cry 2 (PS3)

7.- Minecraft (Xbox 360)

8.- Red Dead Redemption (PS3)

9.- Assassin’s Creed III (PS3)

10.- Call Of Duty: Blacks Os II Goty (PS3)