El puerto de Pirgo en Civitavecchia ya dispone de red Wi-Fi gratuita.


Gracias a free-hotspot.com, el famoso puerto de Pirgo en Civitavecchia, Italia, es ahora totalmente cubierto por una red Wi-Fi gratuita.

La red de puntos de acceso inalámbricos al Internet gratuito permitirá a todos los visitantes de Pirgo, que sean los habitantes o los turistas, permanecer en contacto con la oficina y los amigos, o los sitios Web de la oficina turística, mientras disfruten de una bebida en el sol o de un plato de mariscos.

Construido a principios del siglo XX como el primer y el más grande complejo mediterráneo, el puerto de Pirgo en Civitavecchia fue completamente restaurado después del temporal que lo destruyó totalmente en 1941. El puerto de Pirgo provee actualmente a los visitantes una oportunidad memorable de aprovecharse de la paz y de la tranquilidad del mar, de un área peatonal protegida, de las playas limpias y de las aguas claras, apenas a una hora de Roma.

En 2007, se espera casi 3.000.000 de personas a través del puerto de Civitavecchia, visitantes que podrán ahora aprovecharse de internet de forma gratuita.